Lo más visto

Más de Deportes

La jornada 20 del Clausura 2018 abre este miércoles con cuatro juegos

El esperado duelo entre los albos del Alianza contra los pericos del Santa Tecla se jugará el jueves 19 a las 7:30 de la noche en el estadio Las Delicias. Ese día también jugarán el Pasaquina contra Isidro Metapán.
Enlace copiado
La jornada 20 del Clausura 2018 abre este miércoles con cuatro juegos

La jornada 20 del Clausura 2018 abre este miércoles con cuatro juegos

Enlace copiado

La programación de la jornada 20 del torneo Clausura 2018 tuvo cambios de última hora. Es así que hoy miércoles 18 de abril se jugarán cuatro partidos y los dos restantes se realizarán el jueves 19.

Los juegos programados para el miércoles son el derbi del occidente del país entre los tigres del FAS y los cocoteros del Sonsonate en el estadio Óscar Quiteño de Santa Ana. De igual forma habrá actividad en San Vicente, con el duelo entre los coyotes del Audaz contra los emplumados del Águila en el estadio Jiboa

Por su parte, en el estadio Juan Francisco Barraza se enfrentarán los escupefuego de Dragón contra los toros de Luis Ángel Firpo, dejando para las 7:00 de la noche el cotejo entre los alacranes del Chalatenango contra los cucheros del Municipal Limeño. 

Un día después, a las 2:30 de la tarde, se estarán midiendo los burros del Pasaquina contra los caleros del Isidro Metapán, dejando el esperado duelo de las últimas tres finales del fútbol salvadoreño entre los pericos del Santa Tecla contra los elefantes del Alianza, a partir de las 7:30 de la noche en el estadio de Las Delicias. 


Tags:

  • Clausura 2018
  • Programación
  • Fútbol nacional
  • Fútbol de El Salvador
  • Primera División

Lee también

Comentarios