Federer arrolló a Paire en su debut

Roger Federer ganó con soltura en su debut en Australia, mientras que Serena Williams avanzó a segunda ronda con susto.
Enlace copiado
Sólido. Roger   Federer, actualmente número dos del mundo, busca su quinto Abierto de Australia y el Grand Slam número 18 de su carrera.

Sólido. Roger Federer, actualmente número dos del mundo, busca su quinto Abierto de Australia y el Grand Slam número 18 de su carrera.

Federer arrolló a Paire en su debut

Federer arrolló a Paire en su debut

Enlace copiado
El suizo Roger Federer inició sin problemas su participación número 53 en un Grand Slam al superar al francés Benoit Paire, en una jornada en la que la estadounidense Serena Williams sufrió un susto en forma de torcedura de tobillo, pero imitó a la rusa Maria Sharapova para lograr un doble 6-0 ante Edina Gallovits-Hall, de Rumania.

A tres grandes de igualar al sudafricano Wayne Ferreira, que llegó a disputar 56 torneos de los considerados “majors”, Federer logró su victoria número 64 en Melbourne, un territorio donde solo ha perdido en nueve ocasiones.

Federer se impuso por 6-3, 6-4 y 6-1 a Paire en solo 83 minutos, catorce menos del tiempo que invirtió el británico Andy Murray para ganar su primer partido por 6-3, 6-1, 6-3 a Robin Haase.

Tags:

  • Federer
  • Open
  • Australia
  • Paire

Lee también

Comentarios

Newsletter