Lo más visto

Más de Deportes

Federer retrasa su retorno al tenis

El suizo regresará a la actividad en el ATP de Montecarlo tras una cirugía en la rodilla.
Enlace copiado
Federer retrasa su retorno al tenis

Federer retrasa su retorno al tenis

Enlace copiado
ZURICH, SUIZA - El suizo Roger Federer retrasó su regreso al circuito de tenis después de una cirugía en la rodilla, al confirmar que se retiró del torneo de Indian Wells, donde estaba previsto su retorno.

"La rehabilitación de la rodilla va muy bien. Ahora tuve varias grandes prácticas en la cancha y en el gimnasio", dijo el suizo en su página de Facebook, donde anunció que se inscribió en el torneo de Montecarlo, donde no tenía planeado jugar.

"Como se trata de un año largo, no quiero forzar demasiado y volver antes de tiempo. Por lo tanto, por desgracia no seré capaz de hacer a tiempo para volver en el gran torneo en Indian Wells, pero tengo planes de jugar en el desierto el próximo año", explicó el suizo.

"Después de consultar con mi equipo, he decidido entrar en Montecarlo", añadió el suizo, de 34 años.

Federer se sometió a una cirugía a principios de este mes, tras lesionarse la rodilla en circunstancias no aclaradas horas un día después de haber perdido en las semifinales del Abierto de Australia ante el serbio Novak Djokovic.

Ya recuperado de la operación, el número tres del ranking mundial comenzó con las prácticas esta semana bajo la supervisión de su entrenador, Pierre Paganini.

Tags:

  • tenis
  • roger federer

Lee también

Comentarios