Lo más visto

Más de Deportes

Federer sufre y Djokovic arrolla

Enlace copiado
Con apuros.  Roger Federer necesitó de dos horas y 11 minutos para despachar al belga Xavier Malisse y sellar el boleto a cuartos de final de Wimbledon.

Con apuros. Roger Federer necesitó de dos horas y 11 minutos para despachar al belga Xavier Malisse y sellar el boleto a cuartos de final de Wimbledon.

Federer sufre y Djokovic arrolla

Federer sufre y Djokovic arrolla

Enlace copiado
<p>Londres/Efe</p><p>accion</p><p></p><p></p><p>En una jornada marcada por la lluvia en Wimbledon, el número uno del mundo, Novak Djokovic, fue uno de los pocos favoritos que pasó la ronda de octavos sin complicaciones, mientras que el suizo Roger Federer pasó penurias en la central y la rusa María Sharapova dio la sorpresa al caer eliminada en dos sets.</p><p>Djokovic disputó su encuentro en el último turno de la pista central, la única que cuenta con un techo retráctil para protegerla de la lluvia, en una jornada en la que cinco de los ocho encuentros de octavos del cuadro masculino quedaron pospuestos debido a las precipitaciones que aguaron la tarde al suroeste de Londres.</p><p>El serbio, principal favorito para hacerse con el torneo tras la caída del español Rafael Nadal y ante las dudas que presenta el juego de Federer, no tuvo problemas para superar de manera expeditiva a su compatriota Victor Troicki, por 6-3, 6-1 y 6-3.</p><p>Para Federer, en cambio, la ronda de octavos no fue un mero trámite, y sufrió para superar al belga Xavier Malisse por 7-6, 6-1, 4-6 y 6-3, en dos horas y 11 minutos. Poco antes de la media hora de juego, el suizo recibió atención médica debido a uno de sus recurrentes dolores de espalda.</p><p></p><p></p><p></p>

Tags:

  • deportes
  • otros-deportes

Lee también

Comentarios