Felicidad calera

Técnico y jugadores caleros se mostraron satisfechos tras la primera victoria del torneo.
Enlace copiado
Enlace copiado
En el discurso del entrenador de Isidro Metapán, Jorge “Zarco” Rodríguez, perduró el mensaje de felicitación hacia sus pupilos, los que fueron artífices del primer triunfo calero en el Clausura 2015.

“Estoy contento y felicito a mis jugadores”, expresó en primera instancia Rodríguez, para luego agregar: “Todos los juegos ante Dragón han sido complicados, y esta noche no fue la excepción. Estoy contento por el triunfo que hemos sacado. Fue el primer partido, jugamos en casa y hacemos la invitación a la afición que se hizo presente a que nos siga apoyando”.

Las modificaciones en la parte complementaria cambiaron el rumbo del partido y le dieron la victoria al cuadro tricampeón nacional.

Sobre dicho aspecto, “Zarco” comentó: “Estamos día a día con los jugadores y sabemos qué es lo mejor para el equipo y para ellos. Las cosas a veces salen, a veces no. Esta noche todo se dio a favor de nosotros y eso es lo importante”.

Por su parte, de acuerdo con el jugador Francisco Jovel Álvarez, parte del mérito del triunfo se debe a René Ramírez, preparador físico de Isidro Metapán.

“Contamos con el mejor preparador físico de nuestro medio. Hemos trabajado de principio a fin, lo cual nos da la pauta para seguir haciendo bien las cosas en este torneo”, aseveró el lateral derecho, que comenzó su carrera como delantero.

Por mejorar

Entre tanto, Aurelio Vásquez, mediocampista de Dragón, estableció que el equipo bajó la guardia tras la anotación de la escuadra cementera.

“Algunos creo que no estábamos al cien por ciento, pero aún así se trabajó bien. El equipo estuvo durante la mayor parte del partido bien parado. Metapán no encontraba por dónde penetrar la portería. Tenemos que mejorar porque esto recién comienza”, afirmó el migueleño.

Tags:

  • metapan
  • victoria
  • zarco
  • dragon
  • lmf
  • clausura

Lee también

Comentarios

Newsletter