Lo más visto

Más de Deportes

Felipe Ponce seguirá en Alianza

El volante mexicano terminó contrato con el Deportivo Pasto colombiano, por lo que su representante, Miller Lizarazo, confirmó la continuidad por un año más con la representación capitalina.

Enlace copiado
Felipe Ponce seguirá en Alianza

Felipe Ponce seguirá en Alianza

Enlace copiado

En las últimas horas sigue habiendo movimientos en las filas de Alianza. Luego de que el viernes por la tarde se conociera que el portero uruguayo salvadoreño, Rafael García, había llegado a un acuerdo para reforzar al Municipal, de Guatemala, en las últimas horas el volante mexicano, Felipe Ponce,  logró un acuerdo para seguir en las filas de los paquidermos por dos torneos cortos más.

Este sábado, el azteca terminó su contrato con Deportivo Pasto, de Colombia, y con un mes de anticipación el jugador decidió que no iba a renovar con el plantel cafetero, que lo había cedido a préstamo a las filas de los paquidermos para el Clausura 2020.

Fue el agente colombiano, Miller Lizarazo, quien confirmó a EL GRÁFICO, desde tierras carreteras, que el volante azteca seguirá en las filas de los capitalinos por un año más. 

"Ya está todo listo para que Felipe siga en Alianza. Él está muy contento con el equipo y hay mucha expectativa de parte de él para poder cumplir con todo lo que quedó de deuda del primer semestre. Ya hay que pensar en lo que viene. Logramos un acuerdo de salida, en tranquilidad, con Deportivo Pasto", dijo el agente de Ponce

Por otra parte , Lizarazo dijo a EL GRÁFICO que ahora su representado y él se han puesto entre sus objetivos el apoyo al proyecto de Alianza. "Tuvimos ofertas de varias partes para Felipe, pero se le dio prioridad al tema Alianza por su afición y la historia del club. Se le da la prioridad a Alianza, principalmente por el cariño que le han dado a Felipe y que eso se ha visto reflejado partido a partido. Es bonito para uno saber que su representado es apreciado por tanta gente".

Luego, el agente colombiano ya sabe a lo que viene Ponce en las filas albas, es decir en cuanto a la búsqueda de los objetivos que se deben trazar los jugadores en Alianza. que siempre aspira a conseguir la corona.

"Felipe es un jugador al que siempre le ha gustado jugar bajo presión. Es tranquilo y muy profesional y lo digo desde lo deportivo y personal. Se prepara día a día al 100 por ciento, para enfrentar todas estas situaciones. Llega a un equipo grande en el cual la responsabilidad es bastante importante, como todo club que siempre quiere repuntar y representar bien a un país.   

Ponce jugó con la camisa de Alianza en el Clausura 2020. Marcó dos tantos para su cuenta personal y estuvo en los dos juegos de la serie de octavos de final de CONCACAF Liga de Campeones ante Tigres, de México.  En este momento, la dirigencia alba tiene confirmados a los extranjeros Maximiliano Freitas, Osvaldo Blanco, Mitchell Mercado y Felipe Ponce, para encarar el Apertura 2020.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines