Félix Sánchez, dos semanas de baja en Chalate por lesión

Sufrió una contractura y se perderá el juego ante el FAS.
Enlace copiado
Félix Sánchez, dos semanas de baja en Chalate por lesión

Félix Sánchez, dos semanas de baja en Chalate por lesión

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Una ultrasonografía realizada esta mañana al defensor del Chalatenango, Félix Sánchez, determinó que sufre una contractura muscular en la pierna derecha y que estará de baja por dos semanas.

Sánchez se lesionó en el partido ante el Santa Tecla correspondiente a la octava fecha del torneo, el pasado  24 de febrero. Sufrió la lesión en una jugada que no pudo dar alcance al colombiano Luis Hinestroza, quedó tendido en el césped y en su lugar, al minuto 40, ingresó Juan Carlos Alas. El partido finalizó empatado 2-2.

Al jugador norteño le realizaron el análisis médico que determinó una cotractura, aunque por el intenso dolor, admite puede ser algo más grave. "El dolor es fuerte, la primera vez que me lesioné (hace unas semanas) a los dos días ya no sentía dolor; en cambio hoy, el dolor es bastante fuerte aunque me han dicho que es solo una contractura muscular y que pasaré dos semanas de baja", apuntó el defensa.

"Estoy  con medicamentos y fisioterapias con ultrasonido, espero recuperarme pronto", apuntó el defensor norteño que fue baja el partido pasado ante el Universidad de El Salvador, el pasado fin de semana.

Tags:

  • chalatenango
  • clausura 2016
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter