Lo más visto

Más de Deportes

¡Feliz cumpleaños, FAS!

El equipo tigrillo llega a los 70 años de vida y esto es un poco de su historia.
Enlace copiado
¡Feliz cumpleaños, FAS!

¡Feliz cumpleaños, FAS!

¡Feliz cumpleaños, FAS!

¡Feliz cumpleaños, FAS!

Enlace copiado
Este jueves el FAS conmemora sus 70 años de fundación y lo hace como el máximo campeón en la historia de la primera división salvadoreña.
 
La institución santaneca se fundó un 16 de febrero de 1947 durante una reunión de representates de equipos amateur que llegaron a un acuerdo para crear una sola cuadra que representara a la Ciudad Morena. Fue así como decidieron dar vida al Club Deportivo Futbolistas Asociados Santanecos (FAS).
 
Los santanecos, con 17 coronas, son el equipo más ganador en la liga salvadoreña. Además, son el último equipo salvadoreño en haber conquistado un Campeonato de CONCACAF, en 1979.
 
En su trayectoria la intitución asociada ha tenido roces en partidos internacionales con equipos como el Barcelona español, Boca Juniors de Argentina, Botafogo de Brasil y la Universidad Católica de Chile.
 
Actualmente los tigrillos son dirigidos por el técnico argentino Osvaldo "el Pichi" Escudero y este dómingo se enfrentarán al Dragón, en la octava jornada del Clausura 2017.
 
Con motivo de su aniversario, los fasistas hacen una atenta invitación a su fiel afición y pondrán las entradas al 2x1, una promoción que han hecho oficial en sus redes sociales: 

Tags:

  • fas
  • lmf
  • primera

Lee también

Comentarios