Lo más visto

"Feliz por el triunfo, no por el resultado"

El técnico de Alianza, Jorge Rodríguez, lamentó la cantidad de opciones desperdiciadas por su equipo.
Enlace copiado

"Feliz por el triunfo, no por el resultado"

Enlace copiado

Alianza mantuvo su invicto ante Isidro Metapán gracias al oficio de sus jugadores, virtud que destacó su técnico, Jorge Rodríguez en conferencia de prensa al final del partido.

"Satisfecho porque es una victoria más por nuestro trabajo. Se hicieron bien las cosas, se trabajó acorde a lo hecho en la semana. Se ganó no de la manera en que se jugó, desperdiciamos muchas ocasiones de gol pero así es el fútbol, trataremos de corregir esa falencia a la hora de definir", afirmó el técnico unionense.

 

El técnico de los albos admitió que les costó meterse en el juego ya que "es normal que en los primeros minutos el rival esté entero (físicamente) y por eso se miró más al rival sobre nuestro campo. Normalmente en el segundo tiempo se abren más los partidos pero nadie negará que tuvimos más dominio (del balón) creamos más oportunidades de anotar (que fallamos) y debemos mejorar en ese aspecto. Nos vamos satisfechos, felices por el triunfo por hacerlo en una cancha complicada pero inconforme con el resultado".

 

Se ganó no de la manera en que se jugó, desperdiciamos muchas ocasiones de gol pero así es el fútbol, trataremos de corregir esa falencia a la hora de definir

Tags:

  • Alianza
  • Clausura 2018
  • Primera División

Lee también

Comentarios