Fernández: "A veces no merecemos perder"

El nuevo entrenador de Alianza cree urgente volver al triunfo este domingo ante Dragón, en el Cuscatlán, por la fecha 10 del Clausura 2016.
Enlace copiado
Fernández:

Fernández: "A veces no merecemos perder"

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Alianza no gana desde la primera fecha del Clausura 2016, cuando  ganó en casa a Universidad de El Salvador por 3-0. En adelante vinieron solo resultados agridulces para el plantel paquidermo. Eso desencadenó la salida del entrenador uruguayo, Rubén Alonso, en la fecha  seis, luego de caer por 2-1 ante Santa Tecla.

Pero aun con la llegada del nuevo timonel, el argentino Daniel Fernández, los albos no han logrado levantar cabeza. Sigue la racha de resultados adversos para los intereses del conjunto capitalino. Fernández, luego de caer por 2-1 ante Juventud Independiente a mitad de esta semana, habló de la necesidad de devolver el equilibrio a su equipo.

"Venimos de una racha muy negativa. Este equipo, a veces, no merece perder estos partidos. Contra Juventud Independiente tuvimos una derrora que nos molestó y dolió. Este domingo tenemos que leventar la cabeza ante Dragón (por la fecha 10). Eso lo precisamos todos los que conformamos este equipo", apuntó el estratega del plantel paquidermo

Tags:

  • primera division
  • alianza

Lee también

Comentarios

Newsletter