Fernández dirigirá al Alianza

El argentino será el relevo en el banquillo albo para lo que resta de Clausura 2016. Será su segundo equipo en primera categoría de El Salvador.
Enlace copiado
Fernández dirigirá al Alianza

Fernández dirigirá al Alianza

Enlace copiado
Este lunes, la dirigencia de Alianza presentará al entrenador argentino Daniel Fernández como entrenador del equipo albo de primera categoría. 
 
Tendrá que hacer una pausa en el trabajo de la categoría de reserva y sub-17 para meterse de lleno en las labores del primer equipo. Llegará para reemplazar al uruguayo Rubén Alonso, quien tuvo que dejar el banquillo blanco el miércoles anterior luego de haber caído contra Santa Tecla con pizarra de 2-1, por la fecha seis del Clausura 2016.
 
Una fuente cercana al plantel albo, que pidió reserva de su nombre, confirmó que Fernández aceptó la propuesta para dirigir al equipo paquidermo. 
 
En cuanto al cuerpo técnico todo seguirá igual. Juan Carlos Serrano será el asistente y Mario Villatoro continuará en la preparación física. En la preparación de porteros seguirá a cargo Shafick Chávez.
 
 
Desde que Alonso dejó el banquillo albo, la dirigencia de Alianza, encabezada por Lisandro Pohl, trabajó en la búsqueda del reemplazo del charrúa. Pero el titular de la directiva alba aseguró que hasta este lunes habría noticias en el banco del plantel.
 
Luego para el juego del sábado ante FAS, por la fecha 7 del Clausura, los directivos aliancistas decidieron darle la oportunidad a Juan Carlos Serrano. El estratega nacional logró un punto de Santa Ana, con cartones de 0-0. Luego de ese choque, Serrano solo lamentó problemas en definición, pero cree que ese es un punto en el que el plantel capitalino podrá mejorar.
 

Tags:

  • alianza
  • primera division
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter