Lo más visto

Más de Deportes

Fernando Castillo se recupera en la FESFUT

El volante fasista y selección sub-20, Fernando Castilllo, hace trabajos de movilidad articular e hidrogimnasia para recuperarse de una lesión.
Enlace copiado
Fernando Castillo se recupera en la FESFUT

Fernando Castillo se recupera en la FESFUT

Enlace copiado
Fernando Castillo, volante de FAS, sigue recuperándose de una fractura al astrágalo no desplazada. Optó por hacer el proceso de fortalecimiento en la FESFUT junto al preparador físico colombiano Harold Rodríguez. Castillo es parte de la selección sub-20.
 
El jugador explicó que FAS le ofreció las condiciones para hacer la recuperación, pero el mediocampista vio más factible hacerlo en el combinado juvenil. De acuerdo con Castillo, aún le quedan tres semanas de trabajos de recuperación.
 
Por su parte, Rodríguez cree que el volante tigrillo va por buen camino.
"Esperamos que se recupere lo más pronto posible para coger de nuevo su nivel de juego y pueda darnos ese fútbol que él tiene. Con él, estamos haciendo trabajos de hidrogimnasia en la piscina y movilidad articular, que es lo que él necesita ahora. Pienso que es lo mejor que se haya venido a recuperar acá. Esperamos ayudarlo en lo que más podamos", apuntó el instructor cafetero.
 
Rodríguez aseguró que Castillo llegará sin problemas al Premundial de CONCACAF, que se jugará en Costa Rica, en febrero y marzo de 2017.

Tags:

  • fernando castillo
  • fas
  • lesion
  • primera division
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios