Lo más visto

Fernando Santos renueva como técnico de Portugal hasta 2020

"Seguiremos trabajando duro. Para nosotros sólo cuenta la victoria", remarcó el entrenador de 61 años.
Enlace copiado
Fernando Santos renueva como técnico de Portugal hasta 2020

Fernando Santos renueva como técnico de Portugal hasta 2020

Enlace copiado
El técnico Fernando Santos renovó su contrato al frente de la selección portuguesa de fútbol hasta 2020, informó hoy oficialmente el presidente de la federación lusa, Fernando Gomes.
 
La decisión fue adoptada en mayo, es decir, antes del histórico título de Portugal en la Eurocopa de Francia. "Sabíamos ya entonces que Fernando era la persona correcta", señaló hoy Gomes en un acto en Oeiras, en las afueras de Lisboa.
 
Sentado al lado de Gomes, Santos aseguró que su equipo de ninguna manera se relajará tras la coronación del 10 de julio en la final europea ante Francia.
 
"Seguiremos trabajando duro. Para nosotros sólo cuenta la victoria", remarcó el entrenador de 61 años. Sin embargo, negó que su equipo vaya a afrontar ahora mayores presiones, empezando por la Copa Confederaciones de 2017 en Rusia.
 
"Ya estoy demasiado grande como para sentirme presionado", indicó Santos, aunque admitió que el fútbol portugués cuenta ahora con "un nuevo estatus".
 
El equipo liderado por Cristiano Ronaldo logró hace 11 días el primer gran título de su historia al batir 1-0 a Francia en la prórroga de la final disputada en el Stade de France.

Tags:

  • portugal
  • fernando santos

Lee también

Comentarios