Loading...

Fichaje de Domínguez con el Bolívar depende del Santa Tecla

Al zaguero nacional le quedaban seis meses de contrato con Santa Tecla, pero hasta ahora la dirigencia tecleña no le ha enviado el finiquito y rescisión de contrato.

Enlace copiado
Domínguez, en su llegada a Bolivia. Aún no puede firmar con su nuevo club, Bolívar, porque no tiene finiquito de su equipo actual, Santa Tecla. /FOTO: CORTESÍA.

Domínguez, en su llegada a Bolivia. Aún no puede firmar con su nuevo club, Bolívar, porque no tiene finiquito de su equipo actual, Santa Tecla. /FOTO: CORTESÍA.

Enlace copiado

Roberto Domínguez, zaguero cuscatleco, viajó a Bolivia en las últimas horas, para incorporarse desde este lunes al trabajo del equipo Bolívar, uno de los clubes de tradición en el balompié boliviano. 

El jugador se sometió ya a las pruebas médicas, que son requisito en ese club suramericano, pero aún no tiene el finiquito y rescisión de contrato de parte de la dirigencia de Santa Tecla, su último equipo en El Salvador. 

  • Mientras no tenga cumplido ese requisito no podrá firmar contrato en Bolivia.

Desde tierras bolivianas, el representante de Domínguez, Celbin Díaz, dijo que seguirán a la espera de que la dirigencia perica les envíe el finiquito y la resciliacion de contrato, para que el defensor pueda firmar contrato. Al defensa le quedan seis meses de contrato con el Tecla.

"La directiva del Santa Tecla se reunirá este domingo para ver el caso de Domínguez. Espero que cooperen, porque es una buena oportunidad para Roberto, ojalá que nos manden sus documentos lo más rápido posible. El equipo comienza pretemporada  este lunes", comentó el agente del jugador. 

"No es que por Roberto se esté pagando un dineral.  Ya mandé una carta a Santa Tecla para solicitar los documentos de Roberto, pero no he tenido respuesta".

"Acá la opción es que Santa Tecla nos mande los documentos o hablarle claro al club que para esta temporada el jugador no se podrá quedar", dijo Díaz, vía telefónica.

Por otra parte, Díaz dijo que en Bolivia ha habido mucha expectativa por la llegada de Domínguez, pero insistió en que necesita finiquito y rescisión de contrato para firmar con el Bolívar. 

"Todo está listo para que él juegue Copa Libertadores. Ha habido un recibimiento grande. Yo he hablado con la dirigencia de Santa Tecla para que pongan de su parte. De lo contrario, el jugador podría regresar", advirtió Díaz.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines