Lo más visto

Más de Deportes

Fichaje de Hinestroza se definirá hasta el 12 de agosto

Este 12 de agosto las directivas de Chalatenango y Metapán se citarán en la FESFUT para aclarar el futuro del Luis Hinestroza.
Enlace copiado
Fichaje de Hinestroza se definirá hasta el 12 de agosto

Fichaje de Hinestroza se definirá hasta el 12 de agosto

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El colombiano Luis Hinestroza se ha vuelto tema polémico luego de haber firmado contrato con Chalatenango y Metapán. El ex volante de Santa Tecla se encuentra suspendido actualmente por un mes por el Tribunal Disciplinario de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), hasta que su situación llegue a un arreglo.

Roberto Campos, directivo del Metapán, consideró que el cuadro calero es una víctima jurídica en el caso Hinestroza.

"Lo único que Chalatenango tiene del jugador es la firma del contrato. En cambio nosotros tenemos todos los documentos correctos,  tanto la primera división como la federación ya aceptaron nuestra documentación", explicó Campos.

Este próximo 12 de agosto se reunirán ambas directivas para dialogar y tratar de encontrar una solución favorable para el futbolista y todas las partes. "Nos vamos a reunir en la Federación las dos directivas. Nosotros confiamos en salir favorables de este caso. No es primera vez que Chalate tiene problemas para inscribir un jugador", detalló.

También informó que Hinestroza se encuentra entrenando con Metapán. "Él está trabajando con nosotros, esperando debutar. Sabemos que está sancionado, pero vamos a aclarar el tema este 12 de agosto", agregó.

POSTURA CHALATECA
Franciso Peraza, presidente del Chalatenango, afirmó que ellos tienen la firma del jugador y prefirió no abordar mucho el tema.

"Queremos tener un diálogo con la otra directiva que lo pretende. Nosotros firmamos primero con el jugador, por tanto espero que finalice jugando con nosotros", especificó Peraza.

"El caso ya pasó al Tribunal disciplinario. Por nosotros no hay problema esperar, siempre recibiremos con los brazos abiertos a Hinestroza", finalizó.

Tags:

  • chalatenango
  • apertura 2016
  • primera division

Lee también

Comentarios