Fichajes pendientes en el Firpo

La directiva arregló con tres jugadores del Dragón y un argentino, pero aún no los puede fichar.
Enlace copiado
Fichajes pendientes en el Firpo

Fichajes pendientes en el Firpo

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Firpo ya se está armando para el próximo torneo, y ha encontrado en el Dragón un buen proveedor de elementos. La directiva pampera arregló con tres jugadores que fueron campeones con el equipo mitológico el torneo pasado.

Se trata de Allan Murialdo, Manuel González y Wilma Torres, quienes se presentarán el lunes a su primer entrenamiento a las 2:30 de la tarde, en el Sergio Torres, de Usulután.

De igual manera, vendrá un delantero argentino que ya negoció con los directivos, y tendría su plaza segura, a petición del entrenador Mario Martínez.

Sin embargo, ninguno de éstos ha fichado, ya que según explicó José García Ferreiro, directivo pampero, siguen siendo Juventud Independiente y los nuevos contratos que se presentarán a la liga deben llevar la aprobación del cambio de nombre.

“Estos jugadores ya arreglaron, pero no han firmado contrato, porque para eso es necesario que hagamos el cambio de nombre. Recordemos que nosotros aún somos Juventud Independiente ante la liga, así que hay que arreglar eso primero, pero ya hay un acuerdo con la directiva del Dragón, que es seguro que se cumplirá”, dijo Ferreiro, quien agregó que el viernes el presidente Raúl Galo hará la solicitud de cambio de nombre, y el lunes espera que sea aprobado.

“El lunes empezamos entrenos, y se espera que vengan varios extranjeros a prueba, pero solo hay cupo para uno más, porque ya se arregló con un delantero argentino”, explicó el directivo.

Tags:

  • primera division
  • luis angel firpo
  • apertura 2016
  • dragon

Lee también

Comentarios

Newsletter