Lo más visto

Más de Deportes

Fidel Jiménez, cerca de regresar a las canchas

El defensor nacional apunta a volver dentro de un mes, tras ser operado de una lesión de ligamentos cruzados hace más de cuatro meses.
Enlace copiado
Fidel Jiménez, cerca de regresar a las canchas

Fidel Jiménez, cerca de regresar a las canchas

Enlace copiado
Después de ser operado hace cuatro meses y medio por una lesión de ligamentos cruzados en la pierna izquierda, el defensor nacional Fidel Jiménez afronta su última etapa de recuperación y en un mes y medio espera regresar a las canchas con los usulutecos.

 
El zaguero de 24 años se lesionó en febrero durante una práctica del conjunto usuluteco y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para evitar mayores contratiempos por la molestia.
 
"Ya estoy entrando en la etapa final de la recuperación. Quizá estoy a un 70 % y espero en los próximos dos meses volver a jugar", contó Jiménez.
 
"Estoy trabajando duro. Estoy haciendo gimnasio y terapia. Y ahora estoy en la cancha par a tratar de volver los más rápido posible con el equipo", apuntó Jiménez, quien en la segunda división era una pieza clave en el esquema de los ultralempinos.
 
Jiménez aseguró que ha vivido una etapa dura mientras ha procurado su recuperación. "Ha sido una etapa bien difícil. Peor cuando este tipo de lesiones llegan en tu mejor momento. Pero así es el fútbol. Estoy tratando de recuperarme los más pronto posible para volver. Estoy recibiendo terapia fuerte para recuperarme", recalcó Jiménez.
 
"Gracias a Dios me está ayudando gente calificada. Ahorita lo que debo hacer es ganar masa muscular en la zona afectada y ganar condición física, que es lo que ya estoy haciendo en la cancha", agregó.
 
El zaguero nacional comentó que en su proceso de recuperación el apoyo de la directiva pampera ha sido determinante para seguir trabajando. "Ha sido fundamental el apoyo de la directiva. Me han apoyado en todo. De eso no me puedo quedar. La ayuda del presidente Raúl Galo ha sido importante. Dios y la familia han sido también importantes para recuperarme", finalizó.

Tags:

  • luis angel firpo
  • firpo
  • primera division
  • apertura 2016
  • fidel jimenez

Lee también

Comentarios