Lo más visto

Fidel Mondragón y David Díaz le dicen adiós al Alianza

Con ellos dos ya suman cinco las bajas del Alianza después de finalizado el Clausura 2018.


 

Enlace copiado
Fidel Mondragón y David Díaz le dicen adiós al Alianza

Fidel Mondragón y David Díaz le dicen adiós al Alianza

Enlace copiado

Alianza aún no ha hecho oficial su lista de bajas para el Apertura 2018, pero algunos de sus jugadores lo están anticipando en sus redes sociales, como es el caso del portero Fidel Mondragón y el delantero David Díaz.

Ambos expusieron hoy en sus redes sociales un adiós a la disciplina del Alianza y se unieron a Gustavo Guerreño, Rudy Valencia y Rodrigo Rivera como bajas del campeón para el próximo torneo.

Mondragón posteó hoy un mensaje en su cuenta de Twitter en el que agradecía su paso por la institución capitalina:

 

En el Clausura 2018, Mondragón era el tercer portero del Alianza y tenía cerrada competencia con el uruguayo Víctor García y con el nacional Óscar Aroyo. Solo jugó un partido. 

DAVID DÍAZ TAMBIÉN SE DESPIDIÓ
Luego de confirmarse los nuevos refuerzos del Alianza, el delantero David Díaz publicó en sus redes sociales un mensaje de despedida y se confirmó como la quinta baja del bicampeón nacional para el Apertura 2018.

Díaz no jugó los minutos deseados en el equipo albo, su continuidad no estaba garantizada y el futbolista lo confirma al asegurar que “cierra un ciclo con el Alianza”.

Aún así, Díaz apareció hoy en el listado de jugadores convocados a la selección nacional mayor para enfrentar el partido amistoso del próximo 2 de junio ante Honduras.

Alianza confirmó esta tarde la contratación de tres delanteros, los colombianos Daley Mena y Bladimir Díaz, y el nacional José Angel Peña, por lo que David Díaz tendría menos opciones de jugar.

Tags:

Lee también

Comentarios