Fiesta de goles en el Quiteño

Metapán se repuso de un 1-3 y le sacó el empate al FAS sobre el '77 con anotación de David Rugamas que se reencontró col el gol.
Enlace copiado
Fiesta de goles en el Quiteño

Fiesta de goles en el Quiteño

Enlace copiado
FAS dejó escapar una ventaja de dos goles en el estadio Óscar Quiteño y cedió un empate de 3-3 en el derbi santaneco contra el Isidro Metapán en un duelo intenso correspondiente al cierre de la jornada 17 del Clausura 2016.

Los tigrillos  tuvieron un buen inicio de partido al sorprender al equipo calero en el primer minuto con un gol de Néstor  Raúl Renderos, quien sacudió la red con un remate de cabeza.

A los caleros les costó reaccionar, pero cuando lo hicieron encimaron con buena idea el área del FAS que cedió el medio campo y mostró dudas en la zona baja.

Era cosa de tiempo para que los jaguares celebraran el empate el cual llegó al '28 por medio de José Ángel Peña que firmó el 1-1 en una buena combinación con Michael López.

Las variantes no terminaron de dar los resultados al cuadro jaguar  que encajó dos goles en los primeros 10 minutos de la segunda parte.

Puso en ventaja otra vez al FAS,  Alexander Larín con un golazo tras un disparo que se coló cerca del ángulo al minuto 51 y tres minutos después celebró el  3-1 Ricardo Guevara con un remate de cabeza que superó al portero Óscar Pleitez.

El 3-1 borrada el mal sabor de boca del FAS que bajo la dirección del argentino Roberto Gamarra registraba dos salidas en falso.  En partido pendiente disputado el viernes en el Complejo universitario, los santanecos lograron un empate de 0-0 ante UES y venían de perder por 2-0 ante Dragón en San Miguel.

Parecía liquidado el partido, pero otro tanto del "Puma" Peña sobre el minuto 66 le dio vida al anhelo del equipo metapaneco de hacer la hombrada de salir con un punto del Quiteño.

El 3-2 puso nervioso al FAS que no lograba controlar el balón y recibió el tercer zarpazo al '77 con gol del recién ingresado David Antonio Rugamas que firmó el 3-3

En la primera vuelta Metapán ganó por 1-0 al FAS con anotación  Rugamas al minuto 47 y volvió a anotarle un gol importante a los tigrillos.

Sin embargo el punto ayuda poco a las aspiraciones de ambos equipos de recuperar terreno en el Clausra 2016 y dejan abieryo el drama de la clasificación al mantenerse en la séptima y octava casilla con 20 y 21 puntos.


FAS: Luis Contreras, Xavier García, Alex Mendoza, Rubén, Marroquin, Jonathan Jiménez, J orge Morán, Raúl Renderos, Alex Larin,   Carlos García, Jairo Henríquez  y Ricardo Guevara.

Metapán:  Óscar Pleitez, Francisco Jovel Álvarez, Milton Molina, Jonathan Barrios,  José Ramos Peraza; Michael  López, Narciso Orellana, Diego Peraza, Óscar Cerén; Marvin Monterroza y José Peña
 

Tags:

  • primera division
  • fas
  • isidro metapan

Lee también

Comentarios

Newsletter