Lo más visto

Fiesta de goles y liderato en Las Delicias

El Santa Tecla derrotó de forma contundente al Sonsonate, por 4-1, en donde los atacantes tecleños brillaron y se catapultaron al liderato del Clausura 2018.
Enlace copiado
Fiesta de goles y liderato en Las Delicias

Fiesta de goles y liderato en Las Delicias

Enlace copiado

El Santa Tecla goleó al Sonsonate en Las Delicias por 4-1, en el partido de fondo de la primera fecha del Clausura 2018. Los pericos aspiran a reponerse de la final perdida en el certamen pasado; los cocoteros, a salvar la categoría.

Con la paliza propinada a los de Rubén Alonso, el equipo colinero escaló al liderato del Clausura 2018 gracias a su diferencia goleadora.

Los tecleños se pusieron en ventaja en este partido luego de un tanto de Ricardo Ferreira, en la primera parte.

Así fue la diana del ariete brasileño. 

 

Ricardinho marcó al minuto 27 el primer gol de #SantaTecla ante #Sonsonate. #LMF

A post shared by El Gráfico (@elgraficionado) on

En el segundo tiempo, Mckauly Tulloch no pudo definir una ocasión que pudo ser el empate, frente al marco defendido por Joel Almeida.

Pero en cuatro minutos lapidarios, los tecleños rompieron la zaga occidental, con una seguidilla de goles. Primero, Gerson Mayén anotó al 66', luego de un jugada inacabada por un compañero suyo. Después fue el turno de Kevin Reyes, con un fusilazo al 68'.

Este fue el tanto de Mayén:

Esta, la diana de Kevin Reyes:

Finalmente, Ricardo Ferreira destrozó los ánimos cocoteros al 70', tras aprovechar la falta de comunicación de la zona baja cocotera y una salida ineficiente de Henry Hernández.

 

Finalmente, al 86', Mckauly Tulloch puso el tanto del descuento para los intereses sonsonatecos.

 

 

 

 

Tags:

Lee también

Comentarios