Fiesta deportiva en Las Delicias

Juventus Soccer Schools El Salvador es el anfitrión, a partir de hoy, de una cuadrangular internacional sub-15 y sub-17.
Enlace copiado
Enlace copiado
Juventus Soccer Schools El Salvador inaugurará hoy la primera cuadrangular internacional juvenil con la participación de ligas menores del Municipal de Guatemala, Escuela Municipal de Santa Tecla y la Escuela Americana.

De acuerdo con Wilfredo Carranza, director de esta escuela, el torneo será una vitrina importante para los jugadores de las categorías sub-15 y sub-17.

El protocolo de inauguración está programado para hoy a las 4 de la tarde en el estadio Las Delicias, donde también se jugará el partido entre Juventus y los rojos del Municipal de Guatemala.

El formato de competencia de la cuadrangular será de uno contra todos y el campeón se definirá por la mayor cantidad de puntos sumados en las tres jornadas.

Según indicó Carranza, para hoy también está programado el juego entre la Escuela Americana y la Escuela Municipal de Santa Tecla, en las categorías sub-15 y sub-17.

“El objetivo es el intercambio con otras escuelas y que los jóvenes tengan esa experiencia y rodaje que les permitirá crecer futbolísticamente”, comentó Carranza al hablar de las metas de este torneo.

El programa deportivo del sábado contempla los duelos Juventus-Santa Tecla en el césped de Las Delicias a las 8 de la mañana, mientras que en la cancha de la Escuela Americana este equipo recibirá a la representación guatemalteca, siempre a la misma hora.

La cuadrangular finaliza el domingo con los partidos Juventus-Escuela Americana a las 7:30 de la mañana, seguido del Santa Tecla-Municipal de Guatemala.

Para julio del presente año, Juventus Soccer Schools El Salvador tiene previsto otro torneo internacional y ha girado invitaciones a equipos de México, Costa Rica , Guatemala y Honduras.

La franquicia trabaja con niños desde agosto de 2013 y cuenta con unos 180 futbolistas en seis categorías. Los interesados en sumarse a la escuela pueden contactar a los teléfonos 2502-1570 o a la página de Facebook Juventus Soccer Schools El Salvador.

Tags:

  • juventus
  • soccer
  • schools
  • americana
  • santa tecla
  • cuadrangular
  • municipal
  • lpgnoticias

Lee también

Comentarios

Newsletter