Lo más visto

Más de Deportes

Fiesta en “el Calero”

El remodelado Jorge Suárez será testigo esta noche de una edición más del derbi santaneco.
Enlace copiado
En casa.  Isidro Metapán espera festejar la remodelación de su estadio con una victoria ante su rival citadino FAS, en el derbi santaneco.

En casa. Isidro Metapán espera festejar la remodelación de su estadio con una victoria ante su rival citadino FAS, en el derbi santaneco.

Fiesta en “el Calero”

Fiesta en “el Calero”

Enlace copiado
<p>Con un punto en la tabla y ansias de sumar la primera victoria del torneo, Isidro Metapán y FAS afrontarán hoy un derbi santaneco para comenzar a calentar el Apertura 2012.</p><p>Ambos llegan con un punto esta noche al Jorge “Calero” Suárez. Empero, la manera en que lo consiguieron es la diferencia para la mentalidad con que cada uno ha preparado el duelo.</p><p>FAS obtuvo su punto a cuenta de perder dos, ya que inició el torneo con un empate en el Óscar Quiteño ante la Universidad de El Salvador. Es decir, ahora siente la obligación de sacar puntos del “Calero” para recuperar fuera de casa lo perdido dentro.</p><p>“Lamentamos no haber conseguido los puntos (ante la UES), pero ya dimos vuelta a la página. Pero tenemos la confianza de recuperar los puntos que perdimos en el Quiteño”, mencionó Alberto Castillo, técnico tigrillo.</p><p>Además, dentro del cubil asociado, todavía se recuerda la eliminación en semifinales del torneo anterior ante los jaguares, que los derrotaron 3-0 en el mismo escenario del duelo de hoy.</p><p> “Justo hoy (ayer) recordábamos ese partido: 55 minutos perfectos y en la última media hora nos caímos. Es algo que no nos tiene que volver a pasar”, exigió la “Chochera” a sus pupilos.</p><p>Mientras, su contraparte Edwin Portillo, entrenador de Metapán, también previó un partido complicado ante los santanecos, más allá de que estos no hayan podido pasar del empate ante la UES.</p><p> “Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos. FAS será durísimo. Si les damos ventajas nos puede hacer daño”, apuntó “Bochinche”, que remarcó que el duelo de hoy ante los fastanecos servirá también para reinaugurar el estadio Jorge Suárez, al que le cambiaron la grama y fue ampliado en su extensión. “Tenemos que regalarle un triunfo a la afición”, apuntó.</p>

Tags:

  • deportes
  • futbol-nacional

Lee también

Comentarios