Fiesta en el campus

ADUSAL inició el conteo regresivo para los Juegos Universitarios 2015.
Enlace copiado
Triunfo. Roberto Hernández estuvo en el sitio más alto del podio de la Copa Arizona.

Triunfo. Roberto Hernández estuvo en el sitio más alto del podio de la Copa Arizona.

Fiesta en el campus

Fiesta en el campus

Enlace copiado
La Asociación Deportiva Universitaria Salvadoreña (ADUSAL) está lista para la inauguración de la 34.ª edición de los Juegos Universitarios Nacionales, que tendrán un registro de 33 instituciones.

La inauguración de la versión 2015 de esta lid, que también es filtro para competencias internacionales, será mañana a las 8:30 de la mañana en la duela principal del Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda.

Tras la inauguración están programados los torneos relámpagos de baloncesto en el Gimnasio Nacional, el de fútbol sala en la Cuna del “Mágico” y en el césped del estadio Jorge González el fútbol once.

Las primeros remates de voleibol de playa y balonmano serán en el campus de la Universidad Evangélica, uno de los representantes de la zona central.

Según datos de los organizadores, son unos 7,500 estudiantes los que competirán este año, cifra con la que superan lo de 2014, cuando fueron 4,800.

La justa también servirá como fogueo para los atletas y los equipos campeones de 2014 que representarán a El Salvador en los XV Juegos Universitarios Centroamericanos y del Caribe a celebrarse del 15 al 23 de agosto en Panamá.

Universidad Evangélica, Andrés Bello, Matías Delgado, Politécnica, Albert Einstein, Escuela de Comunicaciones Mónica Herrera y Universidad Nueva San Salvador son algunas de las representantes de la zona central.

Por la zona oriental están Universidad Gerardo Barrios, Modular Abierta, Universidad de Oriente y Andrés Bello, así como el Instituto Especializado de Profesionales en Salud.

Por occidente estarán representados Andrés Bello, Universidad Modular Abierta, Universidad Autónoma de Santa Ana y la Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente.

Tags:

  • ADUSAL
  • Juegos Universitarios
  • inauguracion

Lee también

Comentarios

Newsletter