Fiesta en el estadio Quiteño para despedir a Bentos

Por fin se realizó el homenaje al ex jugador de FAS y participaron varias figuras del fútbol nacional, entre ellas Jorge "el Mágico" González.
Enlace copiado
Fiesta en el estadio Quiteño para despedir a Bentos

Fiesta en el estadio Quiteño para despedir a Bentos

Enlace copiado
El estadio Óscar Alberto Quiteño se rindió por última vez ante Alejandro de la Cruz Bentos, exjugador argentino que marcó con réditos su trayectoria en FAS.

Luego de dos intentos frustrados, en los que la lluvia fue el obstáculo, un sol radiante y una temperatura de 30 grados centígrados acogieron el partido conmemorativo al jugador sudamericano, que disputó 14 finales con la camiseta de la institución asociada.

Las ovaciones y los aplausos empezaron a tener lugar antes del silbatazo inicial, justo en el parqueo del escenario deportivo santaneco, donde la afición escoltó con elogios a Jorge “el Mágico” González. 


El espectáculo se terminó de confirmar con la llegada del Alejandro, quien se tomó varias fotografías con los aficionados previo a su ingreso a los camerinos.

“El Loco” compartió cancha con excompañeros y excontrincantes. En el escenario figuraron nombres como el de Matías Coloca, Adolfo Menéndez, Nicolás, Pacheco, Rafael Tobar, Juan Carlos Reyes, William Osorio, Juan Carlos Mosoco, Emiliano Pedrozo, Luis Espíndola, Juan Carlos Panameño, Pablo Quiñones, Juan Lazo Cruz, Adrián La Cruz, Nelson Nerio y Elder Figueroa.


En los banquillos estuvieron los técnicos Alberto "Chochera" Castillo, entrenador que dirigió al FAS pentacampeón entre 2001 y 2005, y Carlos Avedessian, estratega de origen uruguayo que dirigió al equipo tigrillo en 2001.  

El fervor llegó a su punto y, finalmente, un pasillo conformado con los elementos de ambas escuadras recibió con palmas a Alejandro Bentos y al “Mágico” González.

El momento culmen llegó al minuto 75 cuando Bentos fue sustituido en un mar de aplausos y gritos. 

El resultado favoreció al equipo "Los jugadores de Alejandro", que se impuso 3-2 a "Los amigos de Alejandro", aunque al final el marcador fue lo de menos. La tarde pasará a la historia como la despedida soñada de Bentos con los colores que él siempre amo, los del FAS.


JUGADORES QUE PARTICIPARON:

JUGADORES DE ALEJANDRO 

1. Matías Coloca
2. Nicolás Pacheco
3. Cristian Cuellar
4. Rafael Tobar
5. Nelson Nerio
6. Ernesto Iraheta
7. Miguel Granadino 
8. Élder Figueroa
9. Pablo Quiñones  
10. Danilo Guevara
11. Juan Carlos Mendoza 
12. Emiliano Pedrozo
13. Jorge González
14. Alejandro bentos
15. Juan Carlos Moscoso
16.  Juan Carlos Panameño
17. Julio Cerritos  
DT: Alberto Castillo y Rubén Guevara
 
AMIGOS DE ALEJANDRO 

1. Adolfo Menéndez  
2. Adolfo Menéndez Jr.
3. Adrián de la Cruz
4. Mario Elías González
5. Amaral García
6. Luis Espíndola
7. Juan Granados
8. Juan Lazo Cruz
9. Baltazar Mirón
10. Jorge Abrego
11. Omar Mejía
12. Josué Santos
13. Juan Carlos Reyes
14. Jorge Morán (papá)
15. Wilbert Martínez
16. Juan Carlos Soto
17. Erick Méndez
18. Gabriel Garcete
DT: Carlos Adevessian y Fernando Guerra  
   

Tags:

  • alejandro bentos
  • fas
  • homenaje
  • magico gonzalez

Lee también

Comentarios

Newsletter