Lo más visto

Más de Deportes

Fiesta salvadoreña en jornada inaugural de la MLS de Estados Unidos

Los jugadores salvadoreños en el Houston Dynamo de la MLS estadounidense se lucieron en el triunfo 4-0 sobre el Atlanta United.
Enlace copiado
El festejo de Darwin Cerén con Philippe Senderos, exdefensa del Arsenal inglés /Foto vía Houston Dynamo (Twitter)

El festejo de Darwin Cerén con Philippe Senderos, exdefensa del Arsenal inglés /Foto vía Houston Dynamo (Twitter)

Enlace copiado

Ni "el Tata" Martino pudo con ellos. Los salvadoreños Darwin Cerén y Arturo Álvarez fueron cómplices y protagonistas de la goleada por 4-0 del Houston Dynamo sobre el Atlanta United en la fecha inaugural de la MLS.

Si bien los dos salvadoreños iniciaron en el banquillo este sábado, el técnico Wilmer Cabrera recurrió a los servicios de Darwin apenas a los 15 minutos, tras el abandono de Juan Cabezas.

Su confianza se tradujo en este gol, que fue el lapidario 4-0, a los 45 minutos de la primera parte:

A esas instancias el encuentro ya estaba definido tras las primeras dianas de Andrew Wenger (minuto 5), el ex del Arsenal Philippe Senderos (24') y de Mauro Manotas (27'). 

Para el segundo tiempo, el estadio del Dynamo vio el ingreso a la cancha de un jugador de raíces texanas, el seleccionado salvadoreño Arturo Álvarez, que vive su segunda etapa en este club.

Los dos salvadoreños se juntaron a los 68 minutos en la cancha, tras la sustitución de Arturo por el goleador Wenger.

Los nacionales del Dynamo concluyeron así un contundente triunfo de 4-0 sobre uno de los equipos más prometedores de la MLS, el Atlanta United, que no se encontró en el césped del BBVA Compass Stadium. 

Tags:

Lee también

Comentarios