Fiesta salvadoreña en jornada inaugural de la MLS de Estados Unidos

Los jugadores salvadoreños en el Houston Dynamo de la MLS estadounidense se lucieron en el triunfo 4-0 sobre el Atlanta United.
Enlace copiado
El festejo de Darwin Cerén con Philippe Senderos, exdefensa del Arsenal inglés /Foto vía Houston Dynamo (Twitter)

El festejo de Darwin Cerén con Philippe Senderos, exdefensa del Arsenal inglés /Foto vía Houston Dynamo (Twitter)

Enlace copiado

Ni "el Tata" Martino pudo con ellos. Los salvadoreños Darwin Cerén y Arturo Álvarez fueron cómplices y protagonistas de la goleada por 4-0 del Houston Dynamo sobre el Atlanta United en la fecha inaugural de la MLS.

Si bien los dos salvadoreños iniciaron en el banquillo este sábado, el técnico Wilmer Cabrera recurrió a los servicios de Darwin apenas a los 15 minutos, tras el abandono de Juan Cabezas.

Su confianza se tradujo en este gol, que fue el lapidario 4-0, a los 45 minutos de la primera parte:

 

A esas instancias el encuentro ya estaba definido tras las primeras dianas de Andrew Wenger (minuto 5), el ex del Arsenal Philippe Senderos (24') y de Mauro Manotas (27'). 

Para el segundo tiempo, el estadio del Dynamo vio el ingreso a la cancha de un jugador de raíces texanas, el seleccionado salvadoreño Arturo Álvarez, que vive su segunda etapa en este club.

Los dos salvadoreños se juntaron a los 68 minutos en la cancha, tras la sustitución de Arturo por el goleador Wenger.

Los nacionales del Dynamo concluyeron así un contundente triunfo de 4-0 sobre uno de los equipos más prometedores de la MLS, el Atlanta United, que no se encontró en el césped del BBVA Compass Stadium. 

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter