Fin de semana de amistosos en la primera división

Al menos cinco equipos tendrán juegos amistosos en su preparación para el Clausura 2016 que inicia el 16 de enero.
Enlace copiado
Fin de semana de amistosos en la primera división

Fin de semana de amistosos en la primera división

Enlace copiado
El torneo Clausura 2016 se aproxima y varios equipos han gestionado encuentros amistosos para estos días en busca de llegar en buen nivel al arranque del próximo 16 de enero.

Para el sábado Juventud Independiente tiene programada su presentación en sociedad con un partido amistoso internacional ante Universidad San Carlos de Guatemala, donde milita el salvadoreño Rafael Burgos.

La sede será el estadio Sergio Torres de Usulután, donde el equipo podría disputar sus juegos como local si la asamblea de presidentes así lo decide el próximo lunes.

Por su parte, el Isidro Metapán y Sonsonate se volverán a medir mañana luego del juego que sostuvieron el pasado miércoles en el estadio Jorge Suárez y que acabó con victoria para los caleros por 1-0. El choque "de vuelta" se disputará en el Ana Mercedes Campos a las 6 de la tarde.

Entre tanto, el domingo Chalatenango se enfrentará a Universidad de El Salvador en partido que también servirá a los norteños para hacer la presentación oficial, ante su afición, del plantel que tendrá a disposición el entrenador Nelson Ancheta para el torneo que se avecina y en el que tratarán de superar la fase de cuartos de final alcanzada en el Apertura 2015.

Tags:

  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter