Fin de semana irregular para legionarios

Nelson Bonilla brilló en Azerbaiyán, pero los que militan en el fútbol norteamericano jugaron poco o tuvieron malos resultados.
Enlace copiado
Fin de semana irregular para legionarios

Fin de semana irregular para legionarios

Enlace copiado
SAN SALVADOR. En el fútbol de Azerbaiyán, el nacional Nelson Bonilla continúa brillando con luz propia.

El domingo el equipo sumó una victoria más gracias al delantero cuscatleco que marcó el minuto 63 sobre el Khazar Lankaran.

El Zira se ubica en el segunda posición en aquel país con 59 puntos; 10 menos que el Karabakh Agdam.

EN ESTADOS UNIDOS
El salvadoreño Andrés Flores vio actividad el sábado anterior con el Cosmos de Nueva York que se midió a Indy Eleven, ante el cual cayeron 2-1.

Flores fue sustituto y entró de cambio al minuto 70 en lugar de Niko Kranjcar, quien marcó el único tanto del equipo neoyorquino por la vía penal al 51'.

El próximo compromiso del Cosmos será el sábado ante el Minnesota United FC.

Siempre en la NASL de Estados Unidos, el Tampa Bay Rowdies de Efraín Burgos Júnior ganó el duelo del sábado frente al FC Edmonton por la mínima, 1-0.

El futbolista cuscatleco fue convocado al partido, pero no jugó. Estuvo entre los sustitutos del encuentro.

Por otro lado, en la MLS, Arturo Álvarez, del Chicago Fire, fue parte del juego de su quipo que perdió por 1-2 ante el Montreal.

El centrocampista salvadoreño fue titular del encuentro, pero solo lo hizo un tiempo, pues al segundo, el técnico decidió que en su lugar llegara Matt Polster.

Por otro lado, en el Orlando City, Darwin Cerén fue parte de la partida ante el New England Revolution. El resultado final fue de 2-2.

Mientras que en México, en la Liga de Ascenso, el Cimarrones del Sonora, donde milita Josué Odir Flores, empató 1-1 con San Luis. El nacional jugó los 90 minutos.

Tags:

  • legionarios

Lee también

Comentarios

Newsletter