Final femenina será hasta hoy

La final de mujeres del Abierto de Estados Unidos fue pospuesta hasta hoy debido a un pronóstico de lluvia en Nueva York. La final masculina se jugará mañana.
Enlace copiado
Tornado.  Las fuertes lluvias de ayer impidieron que la final femenina del US Open pudiera realizarse. La final masculina se jugará mañana.

Tornado. Las fuertes lluvias de ayer impidieron que la final femenina del US Open pudiera realizarse. La final masculina se jugará mañana.

Final femenina será hasta hoy

Final femenina será hasta hoy

Enlace copiado
<p>La final femenina del Abierto de tenis de Estados Unidos fue postergada a hoy debido a los pronósticos de mal clima en Nueva York, anunció ayer la organización del último torneo de Grand Slam de la temporada.</p><p>El encuentro entre la bielorrusa Victoria Azarenka y la estadounidense Serena Williams se jugará hoy antes de la final masculina debido a que se esperan fuertes tormentas durante la sesión nocturna de ayer.</p><p> La primera semifinal masculina entre el británico Andy Murray y el checo Tomas Berdych comenzó con retraso debido a la lluvia.</p><p>El otro encuentro semifinal, entre el serbio Novak Djokovic y el español David Ferrer estaba previsto que se jugara ayer, si el clima lo permitía.</p><p>La cancelación frustró el tradicional “supersábado” del US Open, que además de la final femenina incluye las dos semifinales de hombres.</p><p>Después de esto la organización de Abierto de tenis de Estados Unidos analiza establecer el lunes como día oficial de su final masculina, que por quinto año seguido no se disputará en domingo. “Hay muchas posibilidades”, dijo David Brewer, director del torneo.</p>

Tags:

  • deportes
  • otros-deportes

Lee también

Comentarios

Newsletter