Lo más visto

Finalistas de la NBA acuerdan no aceptar invitación de Donald Trump a la Casa Blanca

Gane quien gane, ni Warriors ni Cavaliers aceptarán la invitación del presidente de los Estados Unidos. Mirá por qué.
Enlace copiado
Finalistas de la NBA acuerdan no aceptar invitación de Donald Trump a la Casa Blanca

Finalistas de la NBA acuerdan no aceptar invitación de Donald Trump a la Casa Blanca

Enlace copiado

Las estrellas de la NBA Stephen Curry y Lebron James concordaron en negarse a visitar al presidente Donald Trump en la Casa Blanca, independientemente quien gane el título esta temporada. 

La Casa Blanca decidió cancelar la convocatoria a los campeones de la NFL este martes, por lo que Stephen Curry y Lebron James se solidarizaron con sus compañeros atletas y dijeron que rechazarán cualquier tipo de invitación a la residencia oficial del presidente de los Estados Unidos.

“Sé que no importa el equipo que gane la serie de las finales, Cavaliers o Warriors, ninguno desea una invitación”, afirmó LeBron James, figura de los Cleveland Cavaliers.

Por su parte, Stephen Curry, jugador insignia de los Warrios de Golden State, concordó con su oponente: “Estoy de acuerdo con LeBron. Seguro que manejaremos las cosas como la temporada pasada: en equipo”. La temporada pasada el actual campeón de la NBA, Golden State, se negó a la llamada del presidente Trump.

La visita a la Casa Blanca es un acto tradicional a los equipos campeones de las mejores ligas deportivas de Estados Unidos. Esta ceremonia comenzó desde la presidencia de Kennedy. Actualmente los atletas no están de acuerdo con las políticas de Trump, a consecuencia de esto los deportistas expresan su inconformidad con declaraciones y actos de protesta.

“Creo que lo más importante y lo que permanece para toda la vida es lo que como deportistas conseguimos en el campo todos los profesionales que competimos en Estados Unidos y ganamos un título de campeones, sin tener en cuenta quien esté en la Casa Blanca, especialmente, si hay alguien como él (Trump)", aseguró James.


 

Tags:

Lee también

Comentarios