Lo más visto

Firpo anda de cuernos caídos

Ni el cambio de técnico hizo diferencia en Usulután, donde el Metapán goleó a los pamperos.
Enlace copiado
Firpo anda de cuernos caídos

Firpo anda de cuernos caídos

Enlace copiado
En el estadio Sergio Torres Rivera, el Firpo recibió al Isidro Metapán. Los de casa eran los más necesitados debido a sus últimos malos resultados, los cuales produjeron la separación del técnico Mario Martínez.

Hoy debutó Juan Ramón Sánchez al frente de los manudos, pero no pudo hacerlo desde el banquillo porque su carnet no fue emitido a tiempo. Estuvo en las gradas, donde gritó y recibió el apoyo de la afición, pero no hizo diferencia.

El panorama pintaba bien para los pamperos en el primer tiempo. No pasaban apuros en defensa y parecían más decididos en el ataque, pero sobre los últimos minutos del primer tiempo les llegó una guacalada de agua fría. El jamaiquino Ricardo Brown puso el primer gol a favor de los jaguares y los visitantes se fueron al descanso con la ventaja.

Y lejos de mejorar, el Firpo recibió un segundo y más duro golpe en la segunda parte. José Peraza llegó desde el banquillo y al 70' puso el segundo gol a favor de los caleros.

A cinco minutos del final apareció otra vez Ricardo Brown y marcó el tercero para el Isidro Metapán.

La derrota en Usulután dejó en claro que el problema no era Mario Martínez en el banquillo, y que Ramón Sánchez tiene una enorme tarea por delante.


Este fue el once titular que presenta Firpo: González, Vigil, Zelaya, Campos, Barahona, Ramos, Torres, Landaverde, Flores, Morales y Reyes.

Y Metapán salió con: Vega, Clavel, Molina, Barrios, Fernández, Salinas, Orellana, Henríquez, Flores, Rúa, Brown.

Tags:

  • firpo
  • metapan
  • apertura 2016
  • lmf
  • primera division

Lee también

Comentarios