Lo más visto

Más de Deportes

Firpo arranca en junio

La junta directiva confirmó el inicio de labores para el 15 de junio y Mario Martínez tiene aval del pope pampero para seguir.
Enlace copiado
Firpo arranca en junio

Firpo arranca en junio

Enlace copiado
La era del Juventud Independiente acabó con el cierre de los cuartos de final del Clausura 2016. A partir del próximo campeonato, el plantel pasará a llamarse Luis Ángel Firpo, algo que no podía hacer por el tema de inscripción en este campeonato.
 
El presidente de la junta directiva, Raúl Mendoza Galo, confirmó que la pretemporada del plantel ultralempino arrancará el próximo 15 de junio para encarar la nueva temporada que inicia en agosto, próximo ya con su nombre original y luego de participar con el nombre del desaparecido Juventud Independiente de San Juan Opico.
 
“Arrancamos con las mismas ilusiones con que tomamos este reto de manejar administrativamente al Juventud Independiente en este torneo. Ha sido una experiencia única que nos ha enseñado mucho a todos en nuestra primera incursión a primera división, ha sido difícil porque para mí era el Firpo jugando con otro nombre, pero si el fútbol me presenta otra oportunidad igual, no dudaría en tomar el mismo reto”, acotó el dirigente usuluteco.
 
Además, el pope pampero aseguró que personalmente le ha dado el aval al técnico Mario Martínez para que continúe al frente del cuadro usuluteco y lo único que falta para oficializarlo es que reciba el apoyo de toda la junta directiva firpense.
 
Sobre las bajas y altas del plantel, dijo que “tenemos una idea casi definida de quienes se quedan y quienes se van, hay 10 jugadores que se les vence su contrato y la mayoría de ellos vamos a renovarles”.
 
El dirigente firpense adelantó que el estadio Sergio Torres será remodelado a fin de atender las recomendaciones para obtener la licencia de clubes que FIFA exige a partir de agosto próximo y el apoyo para las demás categorías que Firpo posee.

Tags:

  • raul mendoza galo
  • firpo
  • juventud independiente
  • primera division
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios