Firpo, autorizado para amistoso

El plantel recibió ayer el aval de la embajada de Estados Unidos para viajar al juego ante Aguiluchos USA.
Enlace copiado
Enlace copiado
Después de empatar a uno con Municipal Limeño el miércoles pasado por la jornada ocho del Clausura 2015 de la Segunda División, Luis Ángel Firpo dio a conocer ayer que su plantilla de jugadores fue autorizada para poder viajar a Estados Unidos y enfrentarse a Aguiluchos USA en juego amistoso.

El empate del miércoles significó un tropiezo para los pamperos, que vieron cómo Ciclón del Golfo aumentaba la distancia en el primer lugar de la zona luego de ganar al Guadalupano por 1-0.

Los usulutecos, que siguen en el segundo lugar en el grupo B con 14 puntos, se medirán en el país norteamericano al equipo que es dirigido por un exentrenador de los toros, el argentino Hugo Coria.

El amistoso, para el que los firpenses contarán con todos sus jugadores luego que ayer les fueron otorgadas las visas estadounidenses, se disputará el próximo 28 de febrero en el estadio Raimondi Park de Oakland, California.

Antes del viaje hacia territorio estadounidense, los usulutecos tendrán que solventar, el 25 de febrero, el juego que tienen pendiente ante Guadalupano para ponerse en igualdad de condiciones con el resto de equipos de la Segunda División.

Este choque contra el actual campeón fue suspendido el 31 de enero pasado luego de que algunos aficionados pamperos protestaron por el aumento en el cobro de las entradas al estadio de Nueva Guadalupe, por lo que intervinieron miembros de la Policía Nacional Civil que lanzaron disparos al aire, algo que la tripleta arbitral calificó como falta de garantías de seguridad y dio por suspendido el juego.

Tags:

  • firpo
  • clausura
  • amistoso
  • internacional

Lee también

Comentarios

Newsletter