Lo más visto

Más de Deportes

Firpo, bajo la mirada de su presidente

El presidente pampero, Carlos Méndez, se reunió ayer con los jugadores de Firpo.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los usulutecos de Luis Ángel Firpo entrenaron esta mañana con miras al partido del miércoles, donde visitarán a FAS en la jornada 12 del Clausura 2013. Los pamperos viajan quintos en la tabla y de caer una vez más podrían llegar hasta la octava posición si el resto de resultados de la jornada les juegan en contra.

La práctica comenzó con una charla técnica en la que el estratega de los pamperos, Roberto Gamarra, permaneció más de veinte minutos exhortando a los suyos. La conversación estuvo al margen de los medios, pero el habitual lenguaje corporal del "Toto" intentaba animar al plantel con el propósito de explotar lo mejor de cada uno de ellos para encarar el choque ante el líder del Clausura.

Piques en corto, manejo de balón rápido y, posteriormente, un partido interescuadras donde llegaría la visita del presidente del equipo, Carlos Méndez, para supervisar el trabajo de Gamarra y los jugadores. La visita del directivo obligó que se realizara una pausa al entreno y con ella se vendría el pronunciamiento de Méndez al plantel.

Alejados de la prensa, como lo hizo el técnico en la charla inicial, el presidente del equipo usuluteca conversó con el grupo, con Gamarra al margen del encuentro.

Luego de 15 minutos de charla, Carlos Méndez fue breve en sus declaraciones a LA PRENSA GRÁFICA y dijo que la conversación que sostuvo con el plantel "fue para hacer reflexionar a los jugadores sobre sus responsabilidades y actitudes con el club, para poder ganar los juegos".

Tags:

  • Firpo
  • Mendez
  • Toto
  • Gamarra
  • FAS

Lee también

Comentarios