Firpo busca nuevo entrenador para el Apertura 2017

El presidente del Firpo dijo que desde anoche, luego de empatar con Aduaz, empezaban la búsqueda. Leé por qué.

Enlace copiado
Firpo busca nuevo entrenador para el Apertura 2017

Firpo busca nuevo entrenador para el Apertura 2017

Enlace copiado

Lleno de incertidumbre. Así salió ayer el presidente del Firpo, Modesto Torres, del estadio Sergio Torres Rivera de Usulután, tras el empate ante Audaz. El mandamás estaba decepcionado con lo que vio y dejó en claro que desde ayer por la noche comenzaron la búsqueda de un nuevo entrenador.

"Necesitamos un cambio y vamos a comenzar a hacerlo. Vamos a discutir sobre la continuidad del técnico actual (Juan Ramón Sánchez). Pero sí necesitamos un cambio de cuerpo técnico. No tenemos a nadie aún, pero vamos a comenzar a buscarlo", aseguró el titular de la dirigencia pampera.

Torres indicó que anoche no esperaban un empate ante Audaz. Por lo que ese fue el detonante para comenzar a pensar en cambios en el banquillo. 

"Esperábamos ganar en casa. Ya es segundo juego como local en nuestra administración y este domingo que viene recibimos al Águila en casa, así que haremos los cambios requeridos. Este jueves voy a reunirme con todos los directivos y tomaremos las medidas necesarias", agregó el presidente del equipo pampero, quien se fue molesto y acompañado del director deportivo, Francisco Jovel.

Ramón Sánchez quedó a la espera de lo que pueda decidir la dirigencia este jueves. "Ante nuestra gente esto es poco. Nuestro objetivo en casa es quedarnos con los tres puntos. Las oportunidades se crean, pero el balón no entra. Lo importante es que el esfuerzo se hace", resumió el timonel. 

Tags:

  • Firpo
  • entrenador
  • LMF
  • Primera

Lee también

Comentarios

Newsletter