Lo más visto

Más de Deportes

Firpo busca un zaguero para el Clausura 2018

El presidente del Firpo reveló que ya tienen tres centrales definidos para el próximo torneo y solo buscan uno más en esta posición.
Enlace copiado
Firpo busca un zaguero para el Clausura 2018

Firpo busca un zaguero para el Clausura 2018

Enlace copiado

El presidente del Luis Ángel Firpo, Modesto Torres, confirmó que los venezolanos César González y Pierre Pluchino, y el panameño-salvadoreño Nicolás Muñoz, no van más en el equipo, pero que ya tiene definidos quiénes serán los extranjeros para el Clausura 2018.

La semana pasada el equipo de Usulután anunció la llegada del delantero colombiano Juan Carlos Mahecha Bermúdez, quien según Torres está dentro en "un 80 por ciento". 

"Lo anunciamos, pero él debe hacer la pretemporada con el resto. Los venezolanos y Muñoz no siguen, pero se quedan François Swaby (jamaiquino) y Jhonny Ríos (colombiano), con lo que ya tenemos tres extranjeros y solo nos queda una plaza", dijo Torres. 

Swaby y Ríos fueron titulares en el juego del pasado fin de semana contra el Santa Tecla y los dos anotaron. Con el delantero Mahecha Bermúdez llenarían tres de las cuatro plazas de foráneos.

BUSCAN UN DEFENSA Y ANUNCIAN MÁS BAJAS
"Vamos a traer un extranjero más, un defensa central de calidad ya que el equipo está recibiendo muchos goles", dijo el dirigente, sin mencionar nombres de opciones, aunque sí dijo que optarían por alguien que no ha jugado en nuestro medio.

De igual forma, Torres dijo que hay un grupo de jugadores nacionales que ni juegan, por lo que deberán irse del equipo. 

"Hay unos que tienen contrato, pero no han jugado con el equipo todo el torneo. Desde que llegué al equipo observé eso, por lo que vamos a arreglar con ellos para contratar nuevos jugadores", finalizó.

Tags:

  • Firpo
  • Modesto Torres
  • Liga Mayor de Fútbol

Lee también

Comentarios