Lo más visto

Firpo buscará seguir invicto

La segunda división disputa este miércoles su octava fecha y entre los duelo más atractivos figuran el Firpo-Balboa.
Enlace copiado
Firpo buscará seguir invicto

Firpo buscará seguir invicto

Enlace copiado
La octava fecha del Apertura 2015 de la segunda división se disputará este miércoles y trae interesantes duelos, pese a que el Once Lobos tendrá descanso.

En el grupo A, la jornada se inaugurará cuando se disputen los cinco partidos, todos a las 3:00 p. m. El Leones de Occidente, penúltimo lugar en la general, se enfrentará al San Pablo en el complejo deportivo de Metapán.

El Brasilia jugará frente al Apopa, en un duelo que se desarrollará en el estadio municipal de Suchitoto y en el que los visitantes buscarán llevarse los tres puntos para mantenerse entre los primeros cuatro clasificados.

La incidencias en el grupo continuarán cuando el líder Atlético Comalapa reciba al Once Municipal, en una contienda que les permita abonar a sus causas.

El equipo de Comalapa buscará mantenerse lo más alto de clasificación y el cuadro canario, sublíder, buscará subir a la cima a costa de los pupilos de Mauricio “el Tuco” Alfaro.

Mientras tanto, el Marte Soyapango visitará al Vendaval, en un choque en el que los locales defenderán su tercera posición para, si es posible, escalar al primer lugar. La jornada en el grupo se completará con el duelo entre el sotanero El Roble y el Quequeisque, que se disputará en el estadio Las Delicias, en Santa Tecla.

Ambos equipos buscarán los tres puntos tras no ganar la jornada pasada. El equipo tecleño cayó 1-0 ante el Apopa y el cuadro muñequero empató sin goles ante el Comalapa. En el grupo B, las acciones tendrán lugar también de forma simultánea en vista de que todos se jugarán a las 3:00 p.m.

En el duelo más atractivo, el líder Luis Ángel Firpo le hará los honores al Atlético Balboa en el estadio Marcelino Imbers, en La Unión. Los toros llegarán motivados al duelo tras la victoria de 1-0 ante el Aspirante la fecha pasada. Sin embargo, enfrente tendrán a un cuadro unionense que buscará subir del quinto lugar a los puestos de clasificación.

Las incidencias seguirán con tres duelos más. El Platense y el Independiente se verán las caras en el estadio panorámico Antonio Toledo Valle, en un choque en el que los visitantes buscarán los tres puntos ante un posible tropezón del Firpo para subir al primer lugar.

Los Toros jugarán ante el Fuerte San Francisco en el complejo deportivo de Concepción Batres; mientras que el Asunción recibirá en el estadio José Eliseo Reyes al San Rafael Cedros. La fecha en el grupo concluirá con el duelo entre el Topiltzín y el Aspirante en el estadio Municipal de Nueva Guadalupe, en San Miguel.

Tags:

  • segunda division
  • firpo
  • balboa

Lee también

Comentarios