Lo más visto

Firpo con posibles variantes ante Sonsonate

Juan Ramón Sánchez tiene en algodones a Williams Reyes y Wilma Torres, mientras que Felipe Amaya podría ser titular ante los cocoteros.
Enlace copiado
Firpo con posibles variantes ante Sonsonate

Firpo con posibles variantes ante Sonsonate

Enlace copiado
Luis Ángel Firpo está casi listo para enfrentar este sábado por la noche en el Ana Mercedes Campos al local Sonsonate en el inicio de la jornada nueve del Apertura 2016.

El plantel ultralempino ha trabajado fuertemente en las instalacions deportivas de La Pirraya, en las afueras de la ciudad de Usulután, con la única mentalidad de alcanzar tres puntos de oro ante un rival que llega también con la daga en el cuello.

Para el técnico de los toros, Juan Ramón Sánchez, el duelo ante los cocoteros representa el punto de partida de la recuperación del once usuluteco luego de no sumar triunfos en las últimas seis jornadas donde solamente ha cosechado tres empates y considera que hará mínimos cambios en su cuadro titular.

“No (haré) muchos cambios, trato la manera de mantener la base del equipo que jugó ante Metapán , por allí tengo las dudas de Williams Reyes y de Wilma Torres quienes están en proceso de recuperación luego del juego pasado”, explicó.

El técnico izalqueño del plantel tricolor sabe bien que no puede dar más ventajas en la liga si quiere en verdad salir de la incómoda posición y disfrutar de un triunfo que Firpo no logra desde la fecha dos cuando venció en casa al Pasaquina por 1-0.

“Sabemos la importancia de este partido, aparte de las dudas tanto de Reyes como de Torres, más la ausencia plena de (Jhonny) Ríos que será convocado hasta la otra jornada, por lo demás el plantel sabe bien que se debe puntuar en Sonsonate”, admitió. 

Tags:

  • primera division
  • firpo

Lee también

Comentarios