Lo más visto

Firpo, con varias bajas

Isaac Zelaya y José Barahona aún no se recuperan de sus lesiones para el juego ante Sonsonate.
Enlace copiado
Firpo, con varias bajas

Firpo, con varias bajas

Firpo, con varias bajas

Firpo, con varias bajas

Enlace copiado
Luis Ángel Firpo mantiene en duda a un grupo de jugadores que por diversas molestias han estado entre algodones durante los entrenos de la semana, con miras al duelo contra el Sonsonate por la jornada 20 del Apertura 2016 de la primera división.

El caso más significativo es el del defensor nacional Fidel Jiménez, quien ya suma nueve meses fuera de las canchas tras ser operado por una lesión de ligamentos cruzados.

“Fidel todavía no logra recuperarse del todo de su lesión. No logra alcanzar el nivel el nivel que yo quisiera”, dijo el técnico Juan Ramón Sánchez.

Otros jugadores que están en duda son Isaac Zelaya y José Barahona, quienes han trabajando con precauciones por sobrecargas musculares que sufrieron en el pasado juego contra Isidro Metapán.

Actitud positiva

“Debemos sacar la victoria contra ellos. Somos sabedores de que estamos cerquita de Limeño y Metapán, y tenemos que afianzar la clasificación”, aseguró el jugador Wilma Torres, uno de los ha tenido un rendimiento regular a lo largo del torneo.

“Si nos aplicamos bien a la idea del entrenador, seguro que vamos a sacar un resultado positivo”, agregó Torres.

Para Firpo poder sacar una victoria en su casa mañana es indispensable en sus aspiraciones por llegar a los cuartos de final, dado que hoy día están en el noveno lugar de la clasificación.

Lee también

Comentarios