Lo más visto

Firpo contra FAS el platillo fuerte de la jornada

Los tigrillos llegan enrachados y se medirán ante un Firpo urgido. 
Enlace copiado
Firpo contra FAS el platillo fuerte de la jornada

Firpo contra FAS el platillo fuerte de la jornada

Enlace copiado

Este fin de semana se disputará la jornada 19 del Apertura 2017 con duelos interesantes y equipos como el FAS y el Santa Tecla pueden confirmar su presencia a los cuartos de final.

Los tigrillos visitan esta noche el estadio Sergio Torres de Usulután, en donde intentarán alcanzar el resultado que les confirme su presencia en la siguiente etapa. 

Para Erivan Flores, uno de los elementos santanecos, “nos está costando sumar de a tres como local, pero ahora estamos en una etapa decisiva, donde todos los equipos están apretando. No podemos estar cabizbajos por lo que ya pasó”.

Por su parte el  portero Matías Coloca reconoció que le empate del pasado fin de semana ante el Chalatenango no estaba en el libreto y que ahora tienen que corregir.

“Siento que perdimos puntos importantes con este empate. Ahora hay que corregir y pensar en Firpo”, apuntó.

Por su parte, los pamperos tuvieron una difícil semana con una pequeña huelga por el atraso en el pago de los salarios. Tras una reunión con el presidente Modesto Torres, el equipo volvió al trabajo para encarar a los santanecos esta noche.

ÁGUILA BUSCA REDENCIÓN
Por otra parte, el Águila no pasa por su mejor momento y debe ganar para no perder terreno en los puestos de clasificación.

Mañana recibe al Isidro Metapán que anda con buen nivel y que aspira a estar entre los cuatro primeros de la tabla.

El delantero jaguar, Matías Bonhevi, señaló que  “siempre estoy pensando que en qué puedo hacer para mejorar. Se viene un partido difícil pero podemos salir adelante”.

Mientras que el Santa Tecla tiene otro duro compromiso hoy ante el Sonsonate. De ganar estaría dando un paso importante a la clasificación. Ernesto Corti, técnico principal del Santa Tecla, no dirigirá  por un viaje a su natal Argentina, según el auxiliar Rodolfo Góchez.

El otro juego de la jornada es el que enfrentarán los albos del Alianza ante Pasaquina, en el que los blancos exponen su invicto a falta de cuatro fechas para terminar la fase regular. 

Tags:

  • Liga Mayor de Fútbol
  • Torneo Apertura 2017
  • FAS
  • Firpo
  • Águila
  • Alianza

Lee también

Comentarios