Lo más visto

Firpo dará premio económico a sus jugadores por gol de la victoria

La junta directiva de los toros ha revelado cuánto pagará al jugador que anote el gol de la victoria en cada partido. ¿Qué te parece?
Enlace copiado
Firpo dará premio económico a sus jugadores por gol de la victoria

Firpo dará premio económico a sus jugadores por gol de la victoria

Enlace copiado

El Firpo anunció en sus redes sociales que ofrecerá un premio económico a los jugadores que anoten o asistan el tanto ganador en el partido de este domingo ante el Chalatenango, por la fecha 5.

"Continuando con nuestra promoción firpense en cada partido: Hoy versus Chalatenango, trofeo más 150 dólares por gol del gane; 75 dólares por el pase de asistencia. Adelante muchachos, confiamos en ustedes", escribió en su cuenta de Twitter el vicepresidente manudo, José Marco García Ferreira.

 

Los pamperos, al igual que la fecha anterior, buscan incentivar a que sus jugadores saquen resultados positivos, a base de premios económicos.

Esto no es algo nuevo en el fútbol nacional, ya que en 2009 el expresidente de la República, Elías Antonio Saca, ofreció 10 mil dólares a los miembros de la selección nacional mayor si ganaban a Trinidad y Tobago un juego de eliminatorias mundialistas.

HORARIO POCO USUAL
De igual forma, se dio a conocer que el encuentro de este domingo ante los alacranes será a las 5:00 de la tarde, un horario nada común en el equipo, a lo que García Ferreiro indicó que se jugará así por cuestión de "estrategia".

El vicepresidente manudo indicó que el "Chalate" está acostumbrado a jugar por la noches y por ello decidieron adelantar la hora del compromiso liguero.


 

Tags:

Lee también

Comentarios