Lo más visto

Firpo denuncia deuda, pero reanudará entrenamientos

El equipo pampero lanzó un comunicado tras dos días de huelga y manifestó que pese a las deudas volverán a trabajar.
Enlace copiado
Firpo denuncia deuda, pero reanudará entrenamientos

Firpo denuncia deuda, pero reanudará entrenamientos

Enlace copiado

El plantel de jugadores del Luis Ángel Firpo publicó este jueves un comunicado en el que manifiestan que la deuda económica de la actual dirigencia con los jugadores es de entre uno y tres meses, pero pese al impago seguirán entrenando.

El veterano mediocampista Isaac Zelaya confirmó que "el comunicado es verídico, hecho y hablado entre todos" a la vez que anunció que, tras dos días sin entrenar, el equipo vuelve a las actividades este jueves a las 3:30 de la tarde.

Este es el texto del comunicado, en el que lamentan que, pese a los acercamientos con la dirigencia, "siempre hemos recibido promesas que no se cumplen".

Comunicado de jugadores del Luis Ángel Firpo.

EL GRÁFICO consultó al entrenador pampero Giovanni Trigueros sobre dicho comunicado, aunque él manifestó desconocerlo. Pese a ello, el manifiesto está a nombre de jugadores y cuerpo técnico.

HUBO HUELGA
El equipo sumó ayer dos días sin entrenar. Los jugadores llegaron al estadio Sergio Torres Rivera de Usulután pero no entrenaron y el timonel del equipo usuluteco lamentó los dos días perdidos.

"Se pierde mucho con este paro. No trabajamos martes y miércoles que tocaba el acondicionamiento físico. Es mentira que lo vamos a realizar ahora. Jueves y viernes habría que trabajar en lo táctico y el sábado a jugar ante Águila. Aquí toca hacer la de equipo de barrio. Hey, muchachos, vámonos", apuntó Trigueros, tras conocer la decisión de los jugadores de no entrenar este miércoles.

EL GRÁFICO buscó la versión del presidente de Firpo, Modesto Torres, quien indicó ayer que había delegado a dos dirigentes para que fueran a hablar con los jugadores.

"Pero te puedo decir que es rotundamente falso que se le deba tres meses a los jugadores. Incluso hay jugadores que ganan cerca de $1 mil, que ya están al día. A mi regreso a Usulután voy a definir bien cuánto es lo que se le debe a los jugadores con los que tenemos aún saldos pendientes", apuntó el dirigente del equipo pampero.

Luego, Torres volvió a decir que el plantel taurino sigue a la venta para quien lo quiera adquirir. "Tendré que dejar el equipo solo si hallo quien lo compre. Desde enero, Firpo está en venta", indicó el directivo, quien no precisó montos en los que podría ceder al equipo.

Tags:

  • Deuda
  • Firpo
  • Impago
  • Modesto Torres
  • Isaac Zelaya

Lee también

Comentarios