Lo más visto

Más de Deportes

Firpo despidió a su entrenador

La dirigencia pampera le comunicó esta mañana a Mario Martínez que no contaban más con él. Un ex del Águila está en la mira.
Enlace copiado
Firpo despidió a su entrenador

Firpo despidió a su entrenador

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La directiva del Firpo oficializó esta mañana que el técnico Mario Martínez no sigue en la dirección técnica del equipo pampero para lo que resta del Apertura 2016.

Según José García Ferreiro, directivo del equipo pampero, fue una decisión  que contó con el apoyo de toda la junta directiva. Dijo que en las próximas horas darán a conocer el nombre del nuevo timonel aunque hay un preacuerdo con Ramón Sánchez.

“Él (Sánchez) recién se va de Usulután, regresará mañana, hay altas probabilidades para que sea nuestro próximo entrenador, aunque también hay negociaciones con William Renderos Iraheta, Roberto Gamarra y un entrenador costarricense”, declaró.

"Fue una decisión consensuada desde hace algunos días por los malos resultados, jamás atribuibles al técnico. Los contratados y los que ya estaban no han dado los resultados esperados, los que renegociaron contrato tampoco encajaron en la idea de juego que les propuso Mario Martínez, un hombre con experiencia que me hubiera gustado llegar hasta el final del proceso", añadió el directivo.

Mario Martínez deja al equipo en el penúltimo lugar del Apertura 2016 con seis puntos y con racha de cinco jornadas sin triunfo en el certamen.

“Mañana (miércoles) daremos a conocer el nombre del nuevo entrenador, pero con quien están más avanzadas las negociaciones es con Sánchez”, concluyó García Ferreiro.

Tags:

  • firpo
  • tecnico
  • mario martinez
  • lmf
  • apertura 2016
  • futbol
  • directiva

Lee también

Comentarios