Lo más visto

Más de Deportes

Firpo elegirá entre un argentino y un italiano a su próximo entrenador para el Clausura 2018

Modesto Torres, presidente del Firpo, confirmó la salida de Eraldo Correia para lo que queda del Clausura 2018. Dijo que ya tiene candidatos.
Enlace copiado
Firpo elegirá entre un argentino y un italiano a su próximo entrenador para el Clausura 2018

Firpo elegirá entre un argentino y un italiano a su próximo entrenador para el Clausura 2018

Enlace copiado

Modesto Torres, presidente del Firpo, volvió a declarar que el estratega brasileño Eraldo Correia está fuera del equipo usuluteco y reveló que ya tiene a dos "finalistas" para ocupar el cargo: un argentino y un italiano.

"Ahora estoy en comunicación con un par de técnicos extranjeros. Nos vamos a quedar con uno de ellos. Uno es argentino y el otro es italiano. Ninguno ha tenido relación antes con un equipo de El Salvador. Si Eraldo está acá Usulután, arreglaremos con él hoy para que se desvincule del equipo", apuntó Torres la mañana de este domingo.

VÍCTOR GIRÓN SE HARÁ CARGO DEL EQUIPO
Modesto Torres indicó que desde el entreno de este lunes el asistente técnico de Eraldo Correia, Víctor Girón, se quedará a cargo del equipo pampero, al menos hasta la llegada del nuevo timonel. 

Torres indicó que no le gustaron algunos señalamientos de Correia a su trabajo como administrador del equipo firpense.  El estratega suramericano indicó que desde el 3 de enero hasta la fecha no ha habido pago de salarios. 

Ante eso, Modesto indicó que sólo es medio mes el que se adeuda a los jugadores. "Eso es parte de lo que me disgusta. Además, él nunca me dio la lista de los valores de pretemporada. La taquilla que se recaudó ayer sábado fue repartida entre los jugadores", apuntó el dirigente pampero. 

Torres responsabilizó a Correia de la derrota por 3-0 ante Águila en la fecha 8 del Apertura 2018. Negó que se le haya enviado al timonel suramericano alguna alineación para ese compromiso

"Eso es algo totalmente ridículo. Es otra de sus mentiras. Varias veces nos reunimos con el cuerpo técnico para evaluar condiciones físicas y técnicas de los jugadores y formar en consenso lo que nosotros creemos que podría ser la alineación. Para el juego contra Águila, él decidió cambiar lo que se había decidido por consenso, sin preguntar a nadie. Mirá los resultados, nos ganaron 3-0. De buena suerte solo nos metieron tres", apuntó el titular de la dirigencia del Firpo. 

Tags:

  • Modesto Torres
  • Eraldo Correia
  • Firpo
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios