Lo más visto

Más de Deportes

Firpo espera lograr el milagro en el Barraza 

Los pamperos ven difícil darle vuelta al resultado adverso en el Barraza, sin embargo, no pierden las esperanzas. 

Enlace copiado
Firpo espera lograr el milagro en el Barraza 

Firpo espera lograr el milagro en el Barraza 

Enlace copiado

Firpo volvió a padecer de su mal durante el Apertura 2020 tras caer por cuarto vez consecutiva en el estadio Sergio Torres Rivera, esta vez frente a Águila y en una instancia más decisiva, que es la fase de cuartos de final. 

Una nueva derrota en casa obliga a los pamperos a ganar por diferencia de tres goles en el estadio Barraza, donde Águila, de la mano de Ernesto Corti, registra tres victorias y dos empates en sus últimos cinco partidos. 

Sin embargo, los taurinos no pierdan la esperanza de poder lograr el marcador requerido, y es que Firpo es el único equipo que pudo salir victorioso del Barraza en este torneo tras ganar por 1-2 en la fase regional del certamen. 

Al respecto, Ever Flores habló sobre conclusiones que dejó la derrota en casa y sobre el partido de vuelta en la Perla de Oriente. El extremo destacó que harán un sobreesfuerzo para poder conseguir el boleto a semifinales. 

"Estamos tristes, la afición esperaba un resultado positivo, por ahí nos afrontaron algunos, pero esto es fútbol, nada está escrito, solo toca tratar de darle a vuelta esto, como dicen, el 0-2 es un resultado engañoso, podemos ir a lograrlo, porque a Firpo nunca ha que darlo por muerto, porque vamos a ir a pelear, a lo mejor no como ahora, sino dar un poco más para que el resultado sea nuestro", dijo el jugador pampero. 

Flores, que ingreso a los 15 minutos tras un tirón por parte de Armando Polo, aseguró que el factor de lesiones dentro del plantel afectó directamente al cuadro usuluteco no sólo en este partido, sino en toda la campaña. 

Flores resaltó la virtud del equipo durante este torneo, donde Firpo logró cuatro victorias, dos empates y dos derrotas fuera de casa, para tener espeeanzaa de lograr darle vuelta al marcador y así conseguir el tan ansiado boleto a semifinales. 

"Nunca estuvimos a disposición los 25 jugadores, se venían muchas lesiones, pero no es excusa, lo que estamos tenemos que levantar la cara, ver en qué estamos fallando y por qué no ir a pelear de tú a tú a Águila", expresó el extremo. 

"Se vio así durante todo el torneo, como Firpo sólo lográbamos empates en casa, la mayoría de victorias sólo fueron fuera de casa, entonces solo nos toca ir a pelear, como lo hemos hecho en otras ocasiones, como te repito, nada está escrito, le podemos dar vuelta, sé que será difícil, pero no es imposible", concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines