Lo más visto

Firpo estrenará piel ante Águila

El plantel usuluteco mostró hoy sus uniformes con nuevo diseño para el 2016.
Enlace copiado
Firpo estrenará piel ante Águila

Firpo estrenará piel ante Águila

Enlace copiado
Luis Ángel Firpo presentó este día en un hotel capitalino su nueva indumentaria deportiva para el torneo Apertura 2016.
 
El patrocinio de la empresa nacional Galaxia Deportes, encargada de suplir los nuevos uniformes Abarca al plantel equipo mayor y las reservas de manera completa (uniforme local y visitante, ropa de presentación, bermudas, etc) y está desde este día su venta para la afición de Firpo.
 
"Por el momento el patrocinio Abarca sólo para el plantel mayor y las reservas, feliz por vestir de manera profesional a uno de los equipos que mi empresa ha hecho campeón en años anteriores" destacó Rafael Padilla, presidente de Galaxia Deportes.
 
Sobre el costo de la prenda y las características principales de la nuevo uniforme, Padilla dijo que "variará conforme al tipo de tela que deseen comprar, desde 40 dólares la réplica original hasta 20 dólares", confesó. "La tela es súper ligera, con tecnología antimicrobiana que ayuda contra los rayos ultravioleta y es antitranspirante, se debe lavar sin detergente a fin que no pierda sus propiedades de tecnología" explicó el empresario nacional.
 
Por su parte, Raúl Mendoza Galo, presidente de Firpo, agradeció el patrocinio para su nueva piel.
 
"Me siento halagado por este patrocinio, la verdad es que se buscó que el nuevo uniforme del equipo trascienda y que sea del agrado de nuestra afición."

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Nueva indumentaria de LUIS ÁNGEL FIRPO para la temporada 2016/2017 de la marca Galaxia Deportes: <a href="https://t.co/lhxBnGpLN8">pic.twitter.com/lhxBnGpLN8</a></p>&mdash; CD Luis Ángel Firpo (@LAFirpo) <a href="https://twitter.com/LAFirpo/status/759426371730808832">30 de julio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>



Tags:

  • firpo
  • primera division
  • apertura 2016
  • uniformes

Lee también

Comentarios