Lo más visto

Más de Deportes

Firpo fue sancionado y segundo tiempo contra Águila será a puerta cerrada

Además el equipo usuluteco jugará sin público en los próximos dos partidos como local en el Sergio Torres y debe pagar una multa económica.

Enlace copiado
Firpo fue sancionado y segundo tiempo contra Águila será a puerta cerrada

Firpo fue sancionado y segundo tiempo contra Águila será a puerta cerrada

Enlace copiado

La Comisión Disciplinaria de la FESFUT autorizó a la primera división la reanudación de los segundos 45 minutos del partido entre Luis Ángel Firpo y Águila  el cual fue suspendido el pasado domingo por el incumplimiento de los protocolos de bioseguridad en el Sergio Torres Rivera.

De acuerdo al análisis de la Comisión, la reanudación será a puerta cerrada y el duelo reinciará con el marcador al momento de la suspensión.

Además al equipo pampero le fue impuesta una multa de 1 mil dólares y deberá jugar sin público los próximos dos partidos en la "Caldera del diablo" como local, según la aplicación del artículo 22 del Código Disciplinario.

En el primer tiempo, el árbitro del partido entre Firpo y Águila, Alcides Barton, detuvo el juego por algún minutos, debido a que la afición del sector norte del estadio Sergio Torres, identificada con los colores de Firpo, no estaba guardando el distanciamiento social,para evitar la propagación del coronavirus.

Luego de casi cinco minutos de llamados de atención, Barton reanudó el juego. Pero al regreso del descanso, el réferi consideró que la aglomeración de aficionados pampero persistía, por lo que tuvo optó por suspender el juego. Llamó a sus asistentes y se encaminaron a los camerinos. Firpo ganaba 1-0 con un gol de penalti marcado por el panameño Armando Polo al 35.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines