Lo más visto

Firpo no tuvo que sufrir

Los pamperos ganaron al Atlético marte, en un juego en el que no se exigieron a fondo.
Enlace copiado
Firpo no tuvo que sufrir

Firpo no tuvo que sufrir

Firpo no tuvo que sufrir

Firpo no tuvo que sufrir

Enlace copiado
Apenas 15 minutos fueron suficientes para que Firpo encaminara el amistoso que ayer disputó ante el Atlético Marte.

Al cuarto de hora los pamperos ya ganaban 2-0 con anotaciones de José Barahona y Williams Reyes.

Firpo guardó sus hombres clave para el segundo tiempo. Saltó al campo con un once donde solo el colombiano Jhonny Ríos figuraba como extranjero y pese a que los marcianos entraron con entusiasmo y deseos de sobresalir, quitándole la pelota a los toros en el comienzo, fue Firpo quien pegó primero.

Al minuto siete, José Barahona conectó un centro de Bryan Pérez en el área grande, decretando el 1-0.

La jugada la comenzó el veterano William Reyes, quien no tardaría en ser protagonista. Tres minutos después, el viejo Reyes aumentó la cuenta. El máximo goleador de primera división aprovechó otro buen servicio de Pérez, quien sumó su segunda asistencia.

Marte reflejó ser un equipo muy ingenuo, incapaz de reponerse ante la desventaja en el marcador. Mientras los pamperos no frenaban el ritmo, en su búsqueda por obtener una victoria que hiciera olvidar la derrota en Apastepeque entre semana, ante Audaz.

Marte se fue al descanso con el panorama gris de fondo, con la sensación de que pudo recibir más goles en contra y sin esperanza de remontar.

Para la parte final Firpo dejó entrar a los pesos pesados de su plantilla, pero no pudieron aumentar el marcador y se dedicaron más a cuidar el transitar del balón que a hacer daño.

Lee también

Comentarios