Firpo pagará y anunciará bajas

Directiva de Firpo solventará deuda económica y anunciará el listado de bajas.
Enlace copiado
Firpo pagará y anunciará bajas

Firpo pagará y anunciará bajas

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Marvin Hernández, director deportivo de Firpo, manifestó que las bajas del equipo se confirmarán a lo largo de esta semana, cuando se termine de solventar la deuda económica.

“Estamos pendientes con un mes. Queríamos salir de esa parte para efecto de dar los nombres de las bajas. Es algo que estamos solventando desde este sábado y hemos dado cuatro días para hacerlo. Ya en el transcurso de la semana se podrán ir dando los nombres de las bajas, ya sea por que no serán renovados o porque el entrenador no contará con ellos”, señaló.

Entre tanto, Hernández confirmó que la pretemporada pampera está planificada para el lunes 13 de junio. “Terminamos el campeonato y esa misma semana nos dedicamos a trabajar en pro de planificar el próximo torneo, ya como Luis Ángel Firpo por todas las de la ley. No podemos darnos el lujo de trabajar las cosas medias. ”, comentó el directivo.

Respecto a los refuerzos, señaló: “Ya tenemos nombres, pero no podemos emitirlos por respeto a los jugadores involucrados, que nos han pedido que quieren darse a conocer hasta que iniciemos con la pretemporada.

Tags:

  • firpo
  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter