Lo más visto

Más de Deportes

Firpo pagó un mes de deuda a sus jugadores para “incentivarlos”

Mediante un comunicado, el Firpo confirmó que efectuó la cancelación a sus jugadores previo al partido ante el Águila. Mirá lo que dijeron. 
Enlace copiado
Firpo pagó un mes de deuda a sus jugadores para “incentivarlos”

Firpo pagó un mes de deuda a sus jugadores para “incentivarlos”

Enlace copiado

La dirigencia del Luis Ángel Firpo canceló un mes de salario pendiente a sus jugadores este sábado, en la previa del partido ante el Águila, según confirmó el club en un comunicado en sus redes sociales.

Asimismo, la institución ultralempina confirmó que lo recaudado en concepto de taquilla esta noche será entregado de forma íntegra a los jugadores.

El Firpo asegura en su comunicado que el pago se hizo hoy para "incentivar" a los jugadores de cara al partido ante el Águila.

Este es el comunicado completo:

 

Según los cálculos del presidente del club, Modesto Torres, quien firma el comunicado publicado este sábado, lo que queda pendiente por pagar a los jugadores es medio mes, menos el monto que se les entregue a los integrantes del plantel de la recaudación de boletería.

- Ya no le embargarán la taquilla al Firpo. Mirá por qué en esta nota.

Esta semana, un jugador del equipo dijo bajo reserva que, en su caso, la deuda era de alrededor dos meses y en un comunicado publicado esta semana, se planteaba que las deudas rondan entre el mes y tres meses dependiendo de lo que se les cancela.

Tags:

  • Firpo
  • Deuda
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios