Firpo planea hacer gira

El cuadro pampero iría a una gira de fogueos por los Estados Unidos a finales del mes de julio.
Enlace copiado
Firpo planea hacer gira

Firpo planea hacer gira

Firpo planea hacer gira

Firpo planea hacer gira

Enlace copiado
El Firpo sigue en etapa de planificación del equipo que encarará el próximo Apertura 2016. La lista de bajas dada a conocer es definitiva, y en cuanto a las altas, aún están estudiando varios prospectos, siendo el más seguro el del argentino Allan Murialdo (exjugador del Dragón), quien solo falta que estampe su firma.

La pretemporada aún no arranca, pero los usulutecos ya estudian la posibilidad de realizar una gira por Estados Unidos a finales de julio, aunque no está confirmada, según José García Ferreiro, directivo pampero. Lo anterior, pese a la negativa del entrenador del equipo, Mario Martínez, de llevar a cabo la misma.

“Queremos hacer la pretemporada de la mejor forma posible y para eso se tiene en agenda una posible gira en Estados Unidos para finales de julio. Pero no estamos seguros, mientras no se haga el depósito no podemos confirmarlo”, explicó García Ferreiro.

“Además, el entrenador Mario Martínez está en contra de esa gira, ya que dice que no se trabajaría como se espera”, señaló el directivo taurino, pero sin ahondar en qué tanto se tomará en cuenta la opinión del entrenador para decidir si se realiza o no la gira.

Luego, sobre las altas del equipo, el directivo dijo: “Allan Murialdo no ha firmado, pero ya hay acuerdo, lo esperamos para el primer día de pretemporada”. “Además hay nicaregüenses, argentinos y colombianos que estamos evaluando, viendo las mejores opciones”, agregó.

Segunda

Luego, para la próxima temporada, Firpo se quedará solo con las categorías de primera y segunda, ya que desean dar en comodato la de tercera.

“Queremos ver qué se hace con la categoría en Tercera División, quizás no cederla, pero no entra en nuestro interés mantenerla. Estamos abiertos a conversaciones para ver qué beneficio le podemos sacar”, aseguró Ferreiro.

Lee también

Comentarios

Newsletter